Porlamar
23 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Astrología a tu medida
Piscis: Tendrás que estar atento a no dar pasos en falso. Alguien muy influyente ayudará en tu carrera. Esto te infundirá mucha seguridad. No es un tiempo favorable para iniciar una dieta, espera que la luna cambie de Signo. Te deseo un ¡Feliz Cumpleaños!
Narda Fernández / @nardafernandez

23 Feb, 2017 |

jrodriguez

Aries: Si no has encontrado la forma para no equivocarte al escoger tus socios o aliados, al menos trata de mantener una relación laboral y no de amistad. Para conseguir el resultado que deseas en tus negocios, debes tener más picardía.

Tauro: Estas particularmente susceptible por lo tanto no te expongas. Deja aparte los viejos rencores y sigue tu camino sin dejarte influenciar. Tu resistencia física será buena y nada te preocupara. No te excedas en tus comentarios.

Géminis: Deberás superar una prueba de "constancia". Tu puedes. Sin embargo, tienes que analizar mejor tu entorno porque no todo es tan claro como parece. El elevado nivel de tensión impide dormir serenamente y esto te vuelve muy irritable.

Cáncer: Hoy sientes la necesidad de pasar mucho más tiempo en intimidad con la persona querida. Los que hoy te rodean están dispuestos a compartir tus sentimientos, pero trata de tener mucho más cuidado con los envidiosos.

Leo: Hoy tendrás la posibilidad de valorar alternativas que abrirán nuevas oportunidades en tu actividad laboral y profesional. Será reconocida tu tenacidad y voluntad. Pero no te será difícil actuar con astucia y con cautela.

Virgo: Te fastidia la actitud insolente de una persona recién conocida y deseas terminar la relación que apenas comienza. El momento es propicio para abrir un espacio personal. Trata de no acumular estrés y evita tensiones en lo laboral.

Libra: Perderás una hermosa experiencia a causa de tu indecisión. Estas negado a modificar lo que has construido porque consideras que es satisfactorio. Considera, que al final, todos los cambios son buenos. Insisto: no digas tanto: “no, gracias”

Escorpio: No programes el trabajo de modo funcional y lógico: por este motivo los resultados serán bastante ordinarios. En cambio si te das cuenta de tu actitud apática, lograrás remediarlo. El ejercicio al aire libre restablece tus energías.

Sagitario: Hoy te preparas para brillar en tu máximo esplendor. Así que todo está clarísimo ante ti. Conocerás a una persona con quien tendrás un buen acuerdo. Si sientes que te falta el aire: Por favor, no prometas algo que no puedes cumplir.

Capricornio: Una noticia que no llega te pondrá de mal humor. Es probable una controversia con un colega. Es posible que hoy estés fácilmente irritable y no logres encontrar algo de tranquilidad. Deja el trabajo por un rato, sal a caminar y relájate.

Acuario: Los acontecimientos no parecen estar a tu favor. Con tu regente Urano en Aries, es una etapa realmente de alta presión, pero a ti te encanta, solo que los demás se estresan. Trata por tu lado, de concluir todos tus asuntos importantes.

Piscis: Tendrás que estar atento a no dar pasos en falso. Alguien muy influyente ayudará en tu carrera. Esto te infundirá mucha seguridad. No es un tiempo favorable para iniciar una dieta, espera que la luna cambie de Signo. Te deseo un ¡Feliz Cumpleaños!




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES