Porlamar
25 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Astrología a tu medida
Piscis: ¡Feliz Cumpleaños! Es totalmente negativo sentir arrepentimiento por cosas que viviste en el pasado, como también el tratar de borrar tus recuerdos. El presente es la mejor manera de cambiar el resultado. Mantén tu mente aquí y ahora. Tu clave: Prudencia.
Narda Fernández

20 Feb, 2017 |

jrodriguez

Aries: Si últimamente encuentra dificultades para concentrarse, puede ser estrés, rutina o falta de movimiento. Pero también es posible que la frustración no lo deje pensar. Que esa sensación de "no me importa" evite que haga ejercicios. Hable claro y exponga sus puntos de vista. Su Clave: Paciencia.

Tauro: Nueva gente entra en su vida, acéptelos con gusto. Tendrá momentos de ternura y de afectos que no esperaba. Alguien le va a ofrecer un negocio, no lo piense dos veces y resolverá sus problemas. Su clave: Positivismo.

Géminis: Tu ánimo está bastante mejor y empiezas a pensar en cambiar tú alrededor y especialmente lo relativo a tu familia y a tu espacio más íntimo. Realiza el cambio con total conciencia. Tu clave: Asertividad.

Cáncer: No descuides la salud. Las tentaciones no se hacen esperar. Aunque tengas deseos de comer muchas cosas que no puedes, salir con alguien que no te conviene, o dormir más horas de las necesarias, no te dejes llevar por ellos y realiza actividades de grupo para que te apoyen. Tu clave: Contención.

Leo: No será una semana fácil para ti, por lo tanto te gustará mucho. No te pongas límites ni barreras, porque en lo afectivo tienes la oportunidad de organizar algo importante en tu vida. Sigue el camino de la sinceridad, ya que es lo que mejor rendimiento te da. Tu Clave: Confianza.

Virgo: Los obstáculos relacionados con tu mundo profesional se terminan. Ahora irás por caminos seguros y limpios. Tendrás éxito en lo que emprendas, eres experto organizando la vida de los demás, así que usa ese don en tu beneficio Tu clave: Agradecer.

Libra: Si mejoras tus relaciones sociales, mejorarán tus posibilidades de crecer profesionalmente. Hoy también recibirás interesantes propuestas. Debes estar dispuesto a integrarte con los demás, nada te funcionará sin el apoyo de los involucrados. Tu clave: Certidumbre.

Escorpio: Es una semana crucial.Si estás a punto de cerrar un negocio o de firmar algún documento importante, lo mejor es que te dejes aconsejar por los expertos. Confía en un amigo que te va a dar una pista importante con respecto a tus sociedades. Tu Clave: Auto-consciencia.

Sagitario: Es momento para reconocer lo que verdaderamente es valioso para ti: Tu relación, la familia, el trabajo, la salud? Todo es prioritario y cada cosa en su lugar. Momentos de tensión con socios/amigos. Buenos augurios en el plano laboral/económico. Clave: Credibilidad.

Capricornio: No es una semana de esparcimiento... Tendrás que dedicar mucho tiempo a lidiar con unos clientes, socios y aliados difíciles de manejar. No trates de abreviar, porque eso será contraproducente. Haz todo lo mejor que te es posible. Tu clave: Conformidad.

Acuario: Viviste muchas cosas interesantes la semana pasada. Todo es un aprendizaje. No creas que lo que ahora te frustra es negativo. A veces los reveses y fracasos son sólo aparentes, porque tú sabes que, en el fondo, enseñan una gran lección. Tu clave: La Observación.

Piscis: ¡Feliz Cumpleaños! Es totalmente negativo sentir arrepentimiento por cosas que viviste en el pasado, como también el tratar de borrar tus recuerdos. El presente es la mejor manera de cambiar el resultado. Mantén tu mente aquí y ahora. Tu clave: Prudencia.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES