Porlamar
25 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Astrología a tu medida
Piscis: No dejes que tus relaciones pasadas enturbien la relación que está a punto de consolidarse y dar fruto. No tenga reservas y confía en tu pareja. Debes ser diplomático, sin llegar a la hipocresía y tolerante, sin llegar a la indolencia.
Narda Fernández

17 Feb, 2017 |

Aries: Aunque se encuentre muy atareado las cosas tomarán pronto su cauce normal. El esfuerzo resultará positivo esta semana. Una reunión por cuestiones de papeles. Sugerencia: todo es cuestión de analizar para resolver.

Tauro: Progreso y riqueza se intercalan, por lo que toda oportunidad deberá ser aprovechada al máximo. Ahora que tienes energía positiva aprovecha para dar comienzo a algo nuevo en tu vida. Las recompensas llegarán.

Géminis: Diversifica tus intereses y mantén siempre en alto tu buen sentido del humor. Todo lo relacionado con bienes raíces, en especial los propios, te traerá ahora suerte y muchos éxitos. Haga cosas para usted mismo.

Cáncer: Buenos augurios en el plano laboral/económico.Ha pasado ya lo peor y las aguas deben volver a su cauce para poder navegar en condiciones que permitan sacar provecho de la acción emprendida. Haga ejercicios.

Leo: Concretara algún trato o convenio laboral por intermedio de amigos. Pronto lucirá de nuevo esa exuberancia de la que suele hacer gala y seguidamente, luzca su inteligencia y cierre ese negocio que quiere.

Virgo: Organízate para que puedas tener una semana tranquilo y seguro de lo que vas a hacer Te tomarás las cosas con mucha más calma que hasta ahora porque verás que se solucionan ciertos asuntos. Revisa tu salud.

Libra: Se incrementan sus ánimos de conquista y seducción. Es un buen día para el amor si sabe aprovecharlo. ¿Esta dispuesto a comprometerse? No se quede con esa, busque alternativas y abra su corazón.

Escorpio: El amor no siempre viene hacia uno, algunas veces debe salir, buscarlo y encontrarlo. Déjese llevar por sus sentimientos y muestre lo que siente. Aunque todo en los negocios parece bueno, tome precauciones.

Sagitario: Necesita de la serenidad que a veces sólo da la soledad. Salga de la monotonía y la rutina. Se avecinan días de mucha acción. Recargue energías.Una saludable caminata le dará fuerzas.

Capricornio: Hay formas de suavizar las responsabilidades y compromisos. Delegue ciertas tareas, no puede con todo y sonría. Un acontecimiento inesperado en la familia. Cultive la paciencia y la tolerancia.

Acuario: Endulza tu palabra y ganarás corazones. Tómate tu tiempo para todo durante el día de hoy. Recarga tus baterías físicas y emocionales haciendo aquello que te guste hacer. Recibes reconocimientos profesionales.

Piscis: No dejes que tus relaciones pasadas enturbien la relación que está a punto de consolidarse y dar fruto. No tenga reservas y confía en tu pareja. Debes ser diplomático, sin llegar a la hipocresía y tolerante, sin llegar a la indolencia.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES