Porlamar
19 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Astrología a tu medida
Acuario: Expresas tu naturaleza romántica mientras vives cómodamente rodeado de los amigos. Pero insistes en manifestar costumbres extravagantes fuera de todo orden. No te extrañe que los demás estén de mal humor. ¡Feliz cumpleaños!
Narda Fernández / @nardafernandez

24 Ene, 2017 |

jrodriguez

Aries: De repente te das cuenta de los cambios repentinos que se han producido en tu vida, e inevitablemente tendrás que soportar algo de frustración, si pones resistencia. Hoy se te exigirá máxima energía para enfrentarte a las dificultades.

Tauro: Buenas noticias que involucran tanto el área laboral como el hogar. Utiliza tu feliz estado de ánimo para afianzar los lazos con las personas que te rodean. La oportunidad de mejorar tu calidad de vida está presente, aprovéchela.

Géminis: Se presenta una situación inesperada que parece de difícil solución. Se hace pesado soportar los inconvenientes, pero hay un aspecto particular que indica que no tendrás consecuencias importantes. Hoy estás ligado a compromisos.

Cáncer: El día será muy bueno para lograr acuerdos, firmas o cuestiones pendientes con papeles, aprovéchalo, Sé original, busca alternativas. Quizá no es el momento de ponerte en acción, pero sí de planificar y revisar tus objetivos.

Leo: Hoy obtendrás un reconocimiento inesperado por la decisión que tomaste en un asunto complicado y serás obedecido con premura y sin obstáculos. Tu inquietud se amplía ante posibles e inesperados ingresos económicos. Te lo mereces.

Virgo: Estarás tenso, agresivo y cerrado a cualquiera que intente hacerte cambiar de opinión. Te ves desasistido y tiendes a desmoralizarse. Si intentas ser amable, lo que encuentras es frialdad en la respuesta. Nada, es solo un tránsito planetario.

Libra: Hoy, Júpiter te da apariencia de persona tranquila, pero autoritaria, dando a tus relaciones un componente interesante. Pero utiliza un diálogo frontal con esa persona con la que tienes roces, no evadas el problema. Escucha y evita ser superficial.

Escorpio: Las emociones están exaltadas. Temes que algo malo pueda sucederle a la familia y te obsesionas por motivos infundados. Los problemas no son verdaderamente importantes y no tienes por qué preocuparte tanto. Trata de tranquilizarte.

Sagitario: Es difícil enmendar lo que has hecho hace algún tiempo, pero tendrás que ser valiente. Si te lo planteas seriamente y ves las ventajas, comprenderás que pedir perdón no es tan humillante. De otra manera te podría pasar factura.

Capricornio: Se superan aspectos emocionales del pasado y ahora puedes abrirte a la vida y recibir el alimento que representan los afectos. Sé muy prudente si tienes que firmar un contrato o asumir una responsabilidad o quizás un nuevo compromiso.

Acuario: Expresas tu naturaleza romántica mientras vives cómodamente rodeado de los amigos. Pero insistes en manifestar costumbres extravagantes fuera de todo orden. No te extrañe que los demás estén de mal humor. ¡Feliz cumpleaños!

Piscis: Si los asuntos marchan bien, estarás dispuesto a hacer cambios en la casa, a comprarte algo nuevo de uso personal. La forma negativa de enfocar los problemas puede crearte sinsabores. Necesitas cambiar de hábitos, busca otras alternativas.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES