Porlamar
20 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Astrología a tu medida
Capricornio: Cuida todo lo relacionado con tu trabajo, carrera y dinero y sé más consciente de tus gastos y evita complicaciones. Mucho ojo con las inversiones que te han ofrecido. Ponte de acuerdo con tu pareja o socio antes de invertir, comprar o prestar.
Narda Fernández / @nardafernandez

21 Ene, 2017 |

Aries: Tu familia y las personas más allegadas a ti serán ahora tu prioridad y tu mayor preocupación. Es momento de mirar hacia dentro, a tu mundo personal, encontrarte con tus deseos y tus metas y partir desde ese punto hacia tu felicidad.

Tauro: Hoy demostrarás mayor confianza en todo lo que hagas y lo que digas. Brillarás con luz propia sin temor al qué dirán. Lo peor ya pasó en tu vida, ahora te levantas, te recuperas milagrosamente y comienzas nuevamente a edificar el presente y el futuro.

Géminis: Tu palabra es inspiración para otros y llevarás conocimientos donde sólo hay ignorancia e incomprensión. Viajarás más y serás solicitado por muchos. Tu generosidad te abrirá muchas puertas cerradas para ti. Dinero y nuevas adquisiciones.

Cáncer: Relájese ¡es fin de semana! Conversar con un amigo mejorara su humor. Sonría más seguido y aprenda a delegar ciertas tareas, no puede encargarse de todo usted solo. La vida no es difícil, es lo que piensa de ella lo que la hace difícil.

Leo: Tu imagen pública y tu sabiduría natural te abrirán puertas que antes estuvieron cerradas. Manifiesta todo lo positivo que tienes dentro de ti y ve sin miedo, no importa la edad que tengas, ve hacia eso que deseas conquistar.

Virgo: Hoy tu imaginación podría llevarte a acusar a alguien de algo que no es cierto. Son inseguridades que no tienen fundamento alguno. Cosecharas siempre lo que siembres, así que da confianza y seguro que la recibirás en abundancia.

Libra: Hoy no es recomendable aceptar ofertas de viajes, negocios, ni ventas. Cualquier paso que des podrían ser muchos los perjudicados a tu alrededor. Tienes que vencer esa testarudez que te limita y aceptar que tú también cometes errores.

Escorpio: De repente, tu popularidad crece entre tus conocidos, aunque estarás muy selectivo al escoger tus amistades. Tu mente está activa y alerta a todo lo que está pasando a tu alrededor. Percibes cambios en la gente que te tiene sorprendido.

Sagitario: La vida le ha demostrado, siempre, que se puede volver a empezar todas las veces que sea necesario, pero los ciclos deben ser cerrados. Comprendiendo al otro, puede transformar cualquier mal entendido, en una gran alegría.

Capricornio: Cuida todo lo relacionado con tu trabajo, carrera y dinero y sé más consciente de tus gastos y evita complicaciones. Mucho ojo con las inversiones que te han ofrecido. Ponte de acuerdo con tu pareja o socio antes de invertir, comprar o prestar.

Acuario: Evita ser tan exigente con aquellos que trabajan junto a ti. Las personas que comparten tu vida estarán ocupadas, complicadas y exaltadas. No todo el mundo cumplirá con lo prometido pero tranquilo, todo saldrá bien. ¡Feliz Cumpleaños!

Piscis: Tú tienes talento para muchas cosas, ¿que esperas para manifestarlo? Aprovecha esta energía de una manera positiva. Decide qué es lo que te agrada más y concéntrate en hacerlo bien, en destacarte y brillar. Empieza el día de hoy.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES