Porlamar
28 de marzo de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Astrología a tu medida
Capricornio: Te encuentras en una situación un poco difícil. Tu profesionalidad será cuestionada por malos entendidos. Demuestra lo que vales y para eso tienes que auto-valorarte primero. No te quedes de brazos cruzados. ¡Feliz Cumpleaños!
Narda Fernández / @nardafernandez

17 Ene, 2017 |

Aries: Se siente nervioso por alguna razón que tal vez no sepa distinguir claramente. Debe olvidar cualquier tensión del trabajo o de otros asuntos personales que no termina de entender plenamente. Espere, que el fin de semana se aclarará.

Tauro: Ahora te empezarás a recuperar de esos malos momentos, que asumiste como algo inevitable. Una alternativa inmejorable se te presenta el día de hoy. Hacer buenas inversiones es lo que sigue en tu vida. Enfóquese en su prosperidad.

Géminis: Debes apartar de ti todo aquello que te hace sufrir y valorar lo que realmente es justo y lo que no. Alguien cercano te va a dar un buen consejo y deberás tomar en cuenta todo lo que te diga. Es hora de cultivar la fe en ti mismo.

Cáncer: Soñarás con alguien relacionado al plano afectivo. Hoy vuelve a tu panorama un tema romántico que no acabas de aceptar. Estás en plena lucha, pero tendrás que buscar aliados si quieres poner la razón por encima de tus sentimientos.

Leo: No rechaces el afecto que te brinda una persona especial para ti. Dale un poco más de tiempo y descubrirás todas sus cualidades. Baja tus barreras emocionales y verás que todo va mejor en tu vida amorosa, incluso si no tienes pareja.

Virgo: Reflexiona sobre cómo encaras la vida. A veces el estrés te lleva a situaciones bastante tensas que afectan tu salud. Descansa mental y físicamente y encontraras soluciones que ahora no eres capaz de ver. Pide ayuda si es necesario.

Libra: Hoy, en el trabajo, las cosas mejoran. Tendrás que comprender cuál es el camino a seguir, pero sin darle demasiadas vueltas. Las obsesiones no te convienen. Si tienes la sensación de que el tiempo no te alcanza para nada, corrígelo.

Escorpio: Hoy vas a conseguir ver las cosas con más paciencia. Una persona de tu trabajo te va a dar una oportunidad de aprender y mejorar. Debes tomarla al vuelo y mostrarte generoso. Resuelve todas tus cuestiones pendientes urgentemente.

Sagitario: Sería muy conveniente que hoy anduvieses con cuidado en el trabajo. Alguien puede ponerte en evidencia y no le será difícil dejarte muy mal parado ante los demás. Haz las cosas lo más discretamente posible, no enfrentes a tu jefe.

Capricornio: Te encuentras en una situación un poco difícil. Tu profesionalidad será cuestionada por malos entendidos. Demuestra lo que vales y para eso tienes que auto-valorarte primero. No te quedes de brazos cruzados. ¡Feliz Cumpleaños!

Acuario: Los pensamientos negativos se volverán contra ti si no sabes ver la realidad. Una revisión de todo lo malo que te ha sucedido te hace reflexionar positivamente. Pero se acercan aguas turbulentas en lo profesional, está preparado.

Piscis: Debes abrir tu pensamiento y aceptar que, a veces, te equivocas. Ahora mismo estás dando vueltas a lo mismo y pretendes negar tus errores. Cuanto comprendas que algunos prejuicios no son en vano, tu vida será muy grata.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES