Porlamar
23 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Bravos elimina a Leones y conserva opciones de clasificar
Margarita sigue luchando por lograr un cupo a la postemporada y este miércoles le ganó 3-1 a Leones del Caracas en el estadio Universitario de la capital, eliminándolo de la contienda y dejando la escena servida para el último día de la ronda regular.
EFE

Foto: CORTESÍA

Bravos gana en Caracas. / Foto: CORTESÍA

29 Dic, 2016 | Caracas. Bravos de Margarita conserva opciones de clasificar a los juegos de enero, pero en el mejor de los casos forzará una jornada extra para definir al sexto clasificado.

Esto después de derrotar a Leones del Caracas, con pizarra de 3-1, y así los melenudos se convirtieron en la primera novena eliminada en la ronda regular de Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) esta temporada.

Leones inició el choque con buen pie y marcó una rayita en la primera entrada, luego de sencillos corridos de César Puello y Yandi Díaz y un elevado de sacrificio de Henry Rodríguez.

Pero Bravos volteó la pizarra con dos carreras en el tercer tramo, facilitadas por un costoso error del lanzador abridor Wilmer Font, y otra más en el quinto, que sentenciaron a los capitalinos a quedar fuera de postemporada por segunda ocasión en las últimas tres campañas.

Mientras tanto en Valencia, Navegantes del Magallanes derrotó 9-3 a Águilas del Zulia y mantiene intactas sus aspiraciones de avanzar a postemporada.

La nave marcó el ritmo al anotar dos veces en la primera entrada y dos más en la segunda, pero el Zulia descontó con tres rayitas en el tercer capítulo.

Sin embargo, Magallanes fabricó un racimo de cuatro carreras en el quinto acto, al combinar tres dobles y dos sencillos, y remató la faena con otra anotación en el octavo.

En este juego por Navegantes, Endy Chávez ligó tres inatrapables en cuatro apariciones en el plato y anotó dos veces; mientras que Luis Rodríguez impulsó dos carreras y disparó dos indiscutibles.

Por su parte, Tigres de Aragua ganó un decisivo encuentro ante Caribes de Anzoátegui por 7-0, y, aunque no clasificaron, aseguraron su presencia en postemporada.

Por los bengalíes, el novato Carlos Tocci ligó dos sencillos en cuat turnos y remolcó tres anotaciones, y el abridor Misael Siverio trabajó por espacio de 6.1 capítulos, tolerando solo tres sencillos.

La jornada cerró con una nueva victoria de Cardenales de Lara, la número 38 de la temporada, por 10-1 sobre Tiburones de La Guaira.

Para Tiburones, que apenas pudo ligar dos indiscutibles en el juego, fue el último compromiso de la ronda regular.

Aunque ocupan la quinta plaza de la tabla, los escualos podrían verse envueltos en una jornada extra si hoy Bravos y Navegantes vencen con gran cantidad de carreras en sus respectivos encuentros.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES