Porlamar
23 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Astrología a tu medida
Sagitario: No dejes nada para mañana. La vida pasa rápido y los descuidos se pagan caros. Mantente alerta ante cada cosa que surja sin previo aviso en cualquier área de tu vida y ¡Feliz Cumpleaños!
Narda Fernández

9 Dic, 2016 |

Aries: La fortaleza que necesitas hoy para llegar a tu meta crece o se debilita de acuerdo a lo que te motive hoy. Es viernes, se terminó la semana y falta poco para terminar el año. Recarga tu energía ¡ya!

Tauro: Recuerda que no todo lo que te dice la gente, es verdad. No temas decir lo que sientes. Es importante que pongas en una lista tus prioridades y que seas fiel a ella. Activarás un pequeño proyecto.

Géminis: Si hoy entiendes que te equivocaste en algo, tu trabajo será “corregir” no evadir. Utiliza tu inteligencia emocional para saber qué hacer. Una vieja amistad parece ahora para darte buenas noticias.

Cáncer: A pesar de lo que parece, las cosas no son como crees verlas. Serénate en lo posible, observa y luego habla sobre lo que te preocupa sin hacer tantos juicios a priori. Son días de reconciliación.

Leo: Hoy dispones de una especial lucidez e instinto para emprender nuevos negocios o proponerte nuevos objetivos. Los tránsitos planetarios te recuerdan que el auto-reconocimiento es la clave del éxito.

Virgo: Hay cosas que te hacen la vida de cuadritos. Tu mente está atenta para no cometer errores, pero te retrasa en tus asuntos. El pesimismo pasara pronto. Hoy descubrirás nuevos caminos a la prosperidad.

Libra: Trabajar en grupo, es beneficioso y divertido. Pero cuidado con los mentirosos. Sé cauteloso a la hora de contar tus planes. Deja tus proyectos bajo perfil hasta que sepas que terreno estés pisando.

Escorpio: Como todos los cambios, tu reconocimiento llega por tu dedicación, tu pasión y tu excelente labor. Deja el mal humor. No consigues nada de los demás si los sometes a tus duras palabras. Relájate.

Sagitario: No dejes nada para mañana. La vida pasa rápido y los descuidos se pagan caros. Mantente alerta ante cada cosa que surja sin previo aviso en cualquier área de tu vida y ¡Feliz Cumpleaños!

Capricornio: Es momento de practicar todo lo que sirva para relajarte, como estar en contacto con amigos y hacer reuniones productivas. Este será un fin de semana de actividades profesionales. Disfruta el éxito.

Acuario: La distracción y el descanso es la mejor medicina para recuperar y mantener tu salud física y emocional. Organízate, y a la hora de limpiar despréndete de lo que no necesitas, excepto de tus amigos.

Piscis: Si tienes algo que no has querido aceptar en tu vida profesional, hoy es el momento perfecto para resolverlo. ¡Excelentes negocios! No dejes pasar la oportunidad de cambiar y mejorar tus finanzas.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES