Porlamar
25 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Astrología a tu medida
Sagitario: Hoy le es difícil dejarse llevar, ser espontaneo y divertirse. Está demasiado personalista para ser el jefe y demasiado poco colaborador para ser empleado. Mejor quédese en casa leyendo un libro. ¡Feliz Cumpleaños!
Narda Fernández / @nardafernandez

4 Dic, 2016 |

jrodriguez

Aries: Hoy moverás todo a tu alrededor (a tu estilo impositivo, claro) Dirige esa fuerza que te distingue en alcanzar tus objetivos antes de terminarse el año. Enfócate y sorpréndete de los resultados.

Tauro: Si necesitas tomar alguna decisión importante, escucha a las personas que demuestran que saben de lo que hablan. No pierdas tu tiempo con aquellos que dicen pero que no concretan nada. Defínete.

Géminis: Tú sabes que hay cosas que no puedes solucionar de inmediato y menos si te presionan. Mantén un espíritu alegre y se más flexible, sobre todo con las personas que están bajo su techo. Sea más cordial.

Cáncer: ¿Sabías que en la unión está la fuerza? El apoyo que des a otros se transforma en la energía positiva que te hace feliz. Hoy es un día para cooperar y compartir con la familia y amigos en armonía.

Leo: Aunque tus intensiones son buenas y tu generosidad es natural en ti, a veces es muy arrolladora. Hoy, mira la vida de los demás como si fuera un tesoro e indícales el camino hacia sus metas.

Virgo: Comprenda que todos se equivocan alguna vez. Quizás se siente presionado si usted depende del “buen hacer” de los demás. Pero antes, asegúrese que usted les entrego la información completa.

Libra: ¿Sabías que la gente se pone nerviosa cuando no sabe qué actitud vas a tomar en determinadas situaciones? es por eso su desconfianza. Si asumes responsabilidades, no te queda otra que afrontarlas.

Escorpio: Has estado distraído por asuntos sentimentales. Por eso, deja de culpar a los demás del resultado de las cosas que solo dependen de ti. Asume tu caos, suelta el estrés por un rato, ten calma y resuelve.

Sagitario: Hoy le es difícil dejarse llevar, ser espontaneo y divertirse. Está demasiado personalista para ser el jefe y demasiado poco colaborador para ser empleado. Mejor quédese en casa leyendo un libro. ¡Feliz Cumpleaños!

Capricornio: La familia te saca de quicio. Ahora parece que todos quieren decidir sobre lo que debes o no hacer. Bueno, has realizado muchos cambios en tu estructura familiar sin preguntar si estaban de acuerdo…

Acuario: ¿Quieres crear un sueño personal que te libere? Lo malo es que tiendes a engancharte en el sueño de otro y no en el tuyo. Busca una hoja de papel, escribe lo que sueñas, busca un aliado y entra en acción.

Piscis: Hay cosas que has postergado por mucho tiempo y tenerlo claro es absolutamente imprescindible. A pesar de todo, se terminó el año mi querido Piscis, saca cuenta, que te sorprenderás de tu prosperidad.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES