Porlamar
17 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Astrología a tu medida
Sagitario: ¡Hoy es tu Cumpleaños! ¿Crees que es tiempo de ser atendido, querido y felicitado? Entonces ¿porque estas de mal humor? No esperes que los demás adivinen lo que necesitas de ellos, pide lo que quieres.
Narda Fernández @nardafernandez

3 Dic, 2016 |

Aries: Estas más organizado que otros días atrás ¡sorprendente! Has comprendido que la persuasión es tu mayor virtud en estos tiempos y consigues de los demás lo que te propones. Llegan buenos negocios.

Tauro: Es un fin de semana de celebración. Lo más difícil ya paso. Comunícate siempre a nivel del corazón y desde el amor. Trata de hacer el bien pero esta vez “mira a quien”. Maneja tu dinero con prudencia.

Géminis: De cada uno de los esfuerzos que hiciste este año, lograste resultados muy positivos. Pero el año no ha terminado. Es el tiempo para planificar con inteligencia el 2017 Es decir ¡mente enfocada!

Cáncer: Descubrir tus defectos y también tus virtudes permite que veas tus errores y corregirlos. Si puedes hacer eso, este podrá ser el mejor fin de año de tu vida. Pero no juzgues ni critiques a nadie.

Leo: Es un fin de semana perfecto para reflexionar sobre tus propios logros. ¿Te preocupan tus cuentas por cobrar? Hoy tendrás noticias muy positivas, especialmente de unas cuentas que habías olvidado.

Virgo: Es inevitable disgustarte por la apatía de los demás. Por naturaleza eres un ser activo y productivo, y no soportas a la gente “floja”. Obsérvate porque puedas estar estresado y nervioso.

Libra: Estas muy inquieto, con ganas de salir corriendo y no sabes porque. Son los cambios inesperados pero positivos tanto en los negocios como en tu economía. Aprende a esperar, confía, que todo llega.

Escorpio: Si en lo personal, más que en lo económico, sientes que te encuentras entre la espada y la pared ¿por qué te preocupas? ¡Siempre lo solucionas! No te precipites en tomar decisiones drásticas o extremas.

Sagitario: ¡Hoy es tu Cumpleaños! ¿Crees que es tiempo de ser atendido, querido y felicitado? Entonces ¿porque estas de mal humor? No esperes que los demás adivinen lo que necesitas de ellos, pide lo que quieres.

Capricornio: Estas pendiente de tus relaciones de pareja, familiares, laborales, sociedades, en fin, es un tema que quieres mejorar en tu vida. Muchas cosas saldrán a la luz este fin de semana ¡pero para bien!

Acuario: El optimismo, vivir aventuras, aprender cosas nuevas y crear, es tu “denominador común” estos 2 días. Quedarte en casa vegetando es un error. Invita a los amigos y descubre cosas y personas nuevas.

Piscis: Tus emociones controlan tu carácter este fin de semana. Ten calma, cuenta hasta diez y no des opiniones si no te las piden. Conéctate con el arte, el cine, el teatro, la música y amigos. ¿Qué tal un paseo por la playa?




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES