Porlamar
25 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Derbi de jonrones toma Puerto La Cruz
En su decimoquinta edición, el evento organizado por la marca Pepsi espera tener una presencia masiva de fanáticos de la pelota rentada.
Daniel Ramírez | @fotodan42

Foto: DANIEL RAMÍREZ

Carlos Martínez, gerente de Mercadeo Deportivo de empresas Polar y Mauricio Ayestaran, gerente de marca Pepsi, muestran junto con la modelo la franela de este evento que reunirá a los mejores jonrones. / Foto: DANIEL RAMÍREZ

16 Nov, 2016 | Con estrellas de la talla de Pablo Sandoval, Félix Hernández, Rougned Odor, José Altuve, Salvador Pérez y Carlos González, entre otros peloteros de la élite del beisbol venezolano, se darán cita el 28 de noviembre en el XV Festival de Jonrones Pepsi, a efectuarse en el estadio Alfonzo Chico Carrasquel, casa de los Caribes de Anzoátegui.

En rueda de prensa ofrecida en la sede de la Fundación Empresas Polar en la ciudad de Caracas, el gerente de Mercadeo Deportivo, Carlos Martínez, expresó que de manera ininterrumpida siguen apostando al deporte, y por ello se han esforzado para llevar a cabo la actividad que reúne a los líderes Maltín Polar junto al Team Pepsi.

Hasta el momento son seis los peloteros confirmados por la organización y se espera que los cuatro restantes se elijan por votación a través de las redes sociales y tener el 10 definitivo para el evento.

Martínez confirmó que para esta ocasión el toletero de Bravos de Margarita, Eliézer “Matatán” Alfonzo, estará ausente debido a una lesión. También fue descartada la participación del grandeliga Elvis Andrus, quien recientemente se sometió a una operación. De igual manera, subrayó que le hicieron la invitación al triple coronado de la gran carpa, Miguel Cabrera, y hasta la fecha no ha confirmado su asistencia, por cuanto se encuentra de gira con actividades de su fundación.

Para esta ocasión, el festival seguirá la misma dinámica de la edición de 2015. La dupla abridora será de Pablo Sandoval y Félix Hernández, quien estará pitchando y bateando. Ambos jugadores tendrán tres minutos por turno, en caso de empate, se jugarán nueve segundos adicionales para definir quién avanza a la siguiente ronda de tres que se estarán jugando.

Como ya ha sido costumbre, los últimos 30 segundos se estará bateando una pelota especial. Por cada jonrón que el jugador haga, tendrá un valor en dinero que será donado a la Fundación Operación Sonrisa.

Son muchas las expectativas para ese día, ya que se espera sobrepasar los 133 jonrones conectados en la edición pasada, en el estadio Universitario de Caracas, esto debido a que el “Alfonzo Chico Carrasquel” es conocido como el parque de los jonrones.

Cantantes

Mauricio Ayestarán, gerente de marca Pepsi, indicó que para esta oportunidad los asistentes disfrutarán del toque musical en cual estará el talento local de la mano de Oscarcito, La melodía Perfecta y Gustavo Elis. Las mascotas representativas de todos los equipos que integran la Liga Venezolana de Beisbol, también dirán presente.

Las entradas para evento rondaran desde los Bs 600 hasta Bs 3.500. Las mismas pueden ser adquiridas en las taquillas del estadio o a través de www.tiketmundo.com

Invitación especial

Para esta ocasión se llevará a cabo un mini derbi por parte de un grupo de peloteritos de la organización de Criollitos de Venezuela, así como también de la Liga de Nacional de Softbol.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES