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Semana de la Moda de Sao Paulo comienza con discreción
La primera jornada concluyó con el estreno de la marca LAB de los hermanos y cantantes de hip-hop Emicida y Evandro Fiotti, bajo la dirección creativa del consagrado estilista de ropa masculina Joao Pimenta.
EFE

Foto: EFE

Blanco, colores tierra y negro entre los tonos utilizados por Patricia Viera. / Foto: EFE

26 Oct, 2016 | La Semana de la Moda de Sao Paulo abrió su 42 edición de manera discreta con la presentación de cuatro desfiles, la ausencia en su calendario de grandes marcas como Ellus, Colcci, Cavaleira y GIG y la reducción a una única sala en el pabellón Arena del Parque Ibirapuera.

La jornada, más tranquila de lo esperado, se abrió en el Museo de Arte Contemporáneo con la segunda colección de A la Garçonne, marca de Fabio Souza y Alexander Herchcovitch, estilistas que siempre generan grandes expectativas entre el público especializado.

El segundo desfile vino de la mano del veterano diseñador Reinaldo Lourenço, que no defraudó con una presentación consistente que caminaba entre estilismos para el día con trajes sastre y gabardinas en estampados de rayas y vestidos en sedas florales y camisas de amplias y vaporosas mangas, todo inspirado en la cultura de Suecia.

El desfile de Patricia Viera fue un despliegue de modelos de cuero y ante, material en el que la diseñadora concentra sus creaciones de formas femeninas y sensuales, con cortes en láser de estampados florales y geométricos y pieles porosas que dan a faldas y pantalones una increíble fluidez.

La primera jornada concluyó con el estreno de la marca LAB de los hermanos y cantantes de hip-hop Emicida y Evandro Fiotti, bajo la dirección creativa del consagrado estilista de ropa masculina Joao Pimenta, quienes presentan un proyecto de aires callejeros, con ropas deportivas extragrandes de punto de algodón mezcladas con piezas de sastrería.




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