Porlamar
25 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Astrología a tu medida
Escorpio: ¡Feliz Cumpleaños! Hoy estas bajo los efectos de la Luna Llena. Miraras tus defectos sin poder evitarlo, cuidado con tus decretos, el cielo te puede jugar una broma muy pesada. Coherencia es la clave.
Narda Fernández

26 Oct, 2016 |

jrodriguez

Aries: Tú eres genial, pero las cosas que haces son muy radicales para los demás. Deja clara tus intenciones y define que deben y que no deben saber sobre tus planes futuros, sobre todo si se trata de tu familia.

Tauro: ¿Ejerces mucho poder sobre los demás? Calma estas bajo los efectos de una intensa presión. Ese poder de seducir o persuadir es parte de tu naturaleza, actívalos con intensa suavidad y disfruta el resultado.

Géminis: Pereces interesante por tu agudeza mental e inteligencia. Pero muy dominante al expresarte. Es importante que estés atento a lo que tus sentidos te conectan. Usa siempre esta energía en los negocios.

Cáncer: Cuando decides ayudar a los demás, nadie te gana. Pero recuerda que la persona más importante eres tú. Procura que cada hora del día deje en tu vida una grata experiencia, y para eso hay que “agradecer”

Leo: Te guste o no, te es fácil manejar el entorno. Solo que manejarlo ¿para qué? Debes tener un propósito en tu vida que te inspire hacer cosas extraordinarias. Ahora no es querer ostentar sino de usarlo bien.

Virgo: Tu curiosidad está por encima de tu metódica y perfeccionista actitud. Quieres saberlo todo y llegar al final de cada situación. No te comportes superficialmente. Nadie te va a creer. Ve los resultados.

Libra: Tienes un don especial para descubrir las debilidades de los demás. Son días de retos muy interesantes. Lo malo es que no eres nada discreto y molestas con tu comentario. Se objetivo con tu información.

Escorpio: ¡Feliz Cumpleaños! Hoy estas bajo los efectos de la Luna Llena. Miraras tus defectos sin poder evitarlo, cuidado con tus decretos, el cielo te puede jugar una broma muy pesada. Coherencia es la clave.

Sagitario: Ya no tienes por qué perder el tiempo, ni delegar en los demás tus responsabilidades. Lo que defiendes con pasión un día, tenías la tendencia a olvidarlo fácilmente al siguiente. Ahora se más constante.

Capricornio: Plutón en tu signo te indica el camino a la madurez. Es decir: no delegues, hazle seguimiento a tus asuntos y ten disciplina. Su lección no es otra que formarte para ser la base de un proyecto ambicioso.

Acuario: Son días en los que necesitas momentos de esparcimiento. Ten cuidado con la ansiedad. Evita los extremos, planifica tus objetivos, alinea tu pensamiento y entra en acción. Hoy, reúnete con los amigos.

Piscis: Es miércoles mí querido Piscis, enfócate en lo que querías conseguir esta semana. Primero: pon tus pies sobre la tierra, si no, te será difícil llevar a la práctica tus ideas. Solo después, ve por ello.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES