Porlamar
23 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Astrología a tu medida
Escorpio: Un amigo te va a dar un dato importante sobre un negocio que quieres iniciar. No creas que te lo sabes todo, siempre debes estar dispuesto a aprender. Son días emocionalmente intensos, ¡Feliz Cumpleaños!
Narda Fernández

24 Oct, 2016 |

Aries: Sufres la influencia de un fuerte aspecto planetario que te invita a la aventura y al riesgo y sientes que no debes ceder ante nadie, sobre todo si tes desafían. Negativamente puede producirte estrés.

Tauro: Alguien te puede ofrecer un negocio, escucha bien. Es posible que te guste y entonces debes estar seguro antes de decidir. Resuelve tus problemas en este momento. No dejes nada para después. Es un buen día.

Géminis: Quieres hacer cambios en lo relativo a tu aspecto físico, pero te sugiero que comiences por hacer cambios de mentalidad. Hay cosas que creías terminadas que se presentarán de sorpresa. Lo solucionarás.

Cáncer: Tanto estrés y preocupación por los demás te ha producido mucho estrés y nerviosismo. No descuides la salud y sigue las indicaciones de los especialistas. No caigas en aquellas cosas que te perjudican.

Leo: Ante los cambios inesperados en tu entorno, practica la coherencia, es lo que te dará mejor rendimiento esta semana. Actúa sin temor a equivocarte y siempre obtendrás lo que quieres y como lo quieres.

Virgo: Si estás a punto de cerrar un “buen” negocio o algo muy importante, es mejor que te dejes aconsejar por los expertos. La tendencia a resolver tus asuntos por ti mismo no es conveniente en este momento.

Libra: ¿Sientes la necesidad de hacer drásticos cambios en tu vida? Bueno, el momento es propicio para eso. Mientras lo haces recibirás buenas propuestas laborales. Para tener éxito debes estar bien dispuesto.

Escorpio: Un amigo te dará un dato importante sobre un negocio que quieres iniciar. No creas que lo sabes todo, siempre debes estar dispuesto a aprender. Son días emocionalmente intensos. ¡Feliz Cumpleaños!

Sagitario: Buenos augurios en lo laboral y económico. Ten una actitud positiva, porque el mundo es un territorio conquistable. Tu disposición a mejorar, a capacitarte y aprender cosas nuevas son muy importantes.

Capricornio: Si tu trabajo se pone pesado, no trates de abreviarlo. Mejor pon tu mejor cara, te conviene quedar lo mejor posible, después de empujar a otros a seguirte. No cambies de opinión y sostén tu entusiasmo.

Acuario: A veces los fracasos son aparentes, detrás hay una gran lección. Hoy aprenderás una que será realmente muy útil. Todo en tu vida comienza de nuevo: trabajo, amores, finanzas, amigos y buena actitud.

Piscis: Mantén una prudencial distancia con sus compañeros. Sabes que una relación no solo se construye con palabras, necesitas actuar. Recuerda que no importa lo que crees ser por dentro, tus acciones te definen.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES