Porlamar
20 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Astrología a tu medida
Libra: No rechace las oportunidades de mejorar su economía, aun cuando crea que es demasiada responsabilidad para usted. Su éxito está en ser activo socialmente, y usted verá el resultado positivo que se merece. ¡Feliz Cumpleaños!
Narda Fernández

22 Oct, 2016 |

Aries: Estableces contacto con gente importante, especialmente si crees que su ayuda te es útil. Lo mejor es hacerte responsable de tu propio destino, y expreses tu audacia para que tu vida sea una aventura.

Tauro: No toleras oposición a ninguna de tus ideas, pero tendrás que conciliar. De otra manera habrá un lio en tu vida. A veces escuchar y aprender de las ideas de los demás no significa que pierdas autoridad.

Géminis: Este fin de semana ten paciencia y un espíritu alegre. Calma la ansiedad y se más flexible contigo mismo y cumple lo que prometes. Lo mejor es que midas bien el tiempo para saber si puedes o no cumplir.

Cáncer: La Luna transita por tu signo. Eres de fuertes convicciones. Toma en cuenta las opiniones de los demás y evita parecer dominante, aunque ser flexible no es algo que te guste si ya tomaste una decisión.

Leo: Un asunto amoroso te tiene preocupado. Debes ser sincero y asegúrate de ser comprendido. Mejor cambia de estrategia. Organiza tus ideas y prioridades, y de ninguna manera renuncies a todo lo que quieres.

Virgo: Corregir constantemente es una manía que puede cambiar si te lo propones. Te recuerdo que todos se pueden equivocar sin que tengan que pedirte permiso. Cultiva la tolerancia y sobre todo la comprensión.

Libra: No rechaces las oportunidades de mejorar tu economía, aun cuando creas que es demasiada responsabilidad para ti. Tu éxito está en ser activo socialmente, y verás el resultado positivo que te mereces. ¡Feliz Cumpleaños!

Escorpio: Te fascina y también te dan pánico los cambios a tu alrededor. Olvida los momentos de tensión que has tenido esta semana, disfruta el día. Hoy, al anochecer, el Sol brillara en tu signo. ¡Feliz Cumpleaños!

Sagitario: Al reconocer y trabajar tus defectos y virtudes conseguirás los cambios positivos que quieres. La verdad está frente a ti. Solo tienes que mirar con atención, porque gente que te aprecia te apoya en todo.

Capricornio: Los negocios tienen un buen futuro, siempre y cuando abra los ojos y pueda mirar la oportunidad que tiene delante. Le ofrecerán oportunidades de hacer cambios positivos en su economía, No lo rechace.

Acuario: Todo te parece fuera de orden, La vida cotidiana está llena de sorpresas. Sabes que tienes una protección divina encargada de tu bienestar personal. Pero mejor utiliza la prudencia al tomar decisiones.

Piscis: ¿Sientes altibajos en tu economía? Y quién no. Ten calma, todo va a estar bien. Cambia tu estilo de vida para que tus finanzas mejoren y también tu salud. Me refiero a que no pagues las cuentas ajenas.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES