Porlamar
18 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Promueven la Isla en Ecuador para compras y excursiones
Representantes de tres mayoristas y 12 agencias de viajes de Guayaquil, Manta y Machala, realizaron un viaje de exploración y anunciaron vuelos chárter a partir del 2 de noviembre.
Dexcy Guédez | @dexcyguedez

Foto: ARCHIVO - JHONNATAN BENITEZ

Los mayoristas y operadores turísticos ecuatorianos se han propuesto recuperar Margarita como destino de compras y excursiones. / Foto: ARCHIVO - JHONNATAN BENITEZ

20 Oct, 2016 | Bajo el lema “Reinventando a Margarita”, se aliaron tres mayoristas de Guayaquil para comenzar con un seriado de vuelos chárter con la aerolínea venezolana Avior, a partir del feriado del 2 de noviembre, por el Día de los Difuntos, para que conozcan a Margarita como “destino todo incluido a precios accesibles”.

Donna Alvarado, presidenta de la mayorista Dream&Travel, estuvo en la Isla con una docena de representantes de agencias de viajes de las ciudades de Guayaquil, Manta y Machala, en Ecuador, para que los connacionales conozcan otros destinos caribeños, pero con mayores bondades naturales y económicas como las que ofrece Margarita.

Subrayó que el diferencial cambiario en estos momentos, es una fuerte ventaja para esos turistas suramericanos, pero más allá de eso, el interés lo centran en las opciones de excursiones y compras que les garantiza el destino.

“El mercado ecuatoriano siempre viaja mucho por compras, es decir, siempre une compras con el placer”, acotó Alvarado.

Insistió en que Margarita resulta perfecta para el turismo de compras, toda vez que cuenta con excelentes centros comerciales, donde están instaladas franquicias de
gran renombre internacional.

“Aquí consiguen desde una tienda Tommy hasta Carolina Herrera y Oscar de la Renta”, refirió.

Resultará fácil enganchar al mercado ecuatoriano con esas ventajas, así como con las bondades naturales, más las excursiones como Jeep safaris y nado con delfines.

Paquete incluye a Coche

La representante de la mayorista Dream&Travel especificó que el paquete que ofrecen es de cuatro noches e incluirá el tour de compras y un full day a Coche, para que los ecuatorianos conozcan otra parte del estado Nueva Esparta, pero analizan ofertar esa isla como destino opcional.

Explicó que la intención de los mayoristas y operadores turísticos del país suramericano es vender a Margarita con ciertas características que la diferencien de otros destinos del Caribe, en los que se limitan a un resort modalidad todo incluido y donde solamente conocen el sitio de alojamiento y las playas u otras atracciones aledañas, como sucede con Punta Cana en República Dominicana y San Andrés, en Colombia.

Confirmó que ya tienen reservas suficientes para comenzar el seriado de vuelos chárter, comenzando el próximo 2 de noviembre con el feriado del Día de los Difuntos y hasta el 6 del mismo mes, con Avior.

Destino accesible

La presidenta de la mayorista Dream&Travel, confirmó que las cotizaciones para los próximos seriados de vuelos chárter, ya se están realizando, y cada vuelo traería cien ecuatorianos, como lo hacían hace 10 años, con el solo interés de retomar Margarita y Coche como destinos a precios accesibles.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES