Porlamar
19 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Astrología a tu medida
Libra: Es un fin de semana con situaciones emocionales intensas al confrontar personas igualitas a ti. Es tiempo de bajar un poco la impulsividad y “observarte” a través de la forma en que actúan los demás. ¡Feliz Cumpleaños!
Narda Fernández | @nardafernandez

30 Sep, 2016 |

jrodriguez

Aries: Todo lo que deseas y quieres ha sido creado para ti, pero tienes que salir a tomarlo, no te llegara solo. Así que hoy es un día perfecto para poner en acción tus planes personales.

Tauro: Lo concerniente a bienes compartidos, herencias, legados y proyectos económicos esta positivamente activado en este momento. Claro, no es que te abandones a tu suerte para dar por hecho los resultados...

Géminis: Tu forma práctica de usar la vida hace que los demás te vean como un ser insensible. Suaviza un poco tu forma de corregirlos, sé más suave a la hora de hablar o pedir alguna cosa. Te sentirás bien.

Cáncer: Esta semana fue regida por la razón, el sentido lógico y calculador. La semana que viene te proveerá de buenas relaciones, y la siguiente concretaras buenos negocios. ¿Estás preparado para el éxito?

Leo: Quieres trabajar en algo diferente, pero debes saber que un nuevo trabajo amerita ciertos cambios en tu rutina, y tendrás que tomar decisiones drásticas y efectivas. Pon toda tu creatividad en acción.

Virgo: Esta semana estarás frente a lo que huiste toda tu vida: ¡los compromisos! Eres un espíritu libre, no te gustan las ataduras y mucho menos las exigencias. Medita con mucho cuidado tus próximos pasos.

Libra: Es un fin de semana con situaciones emocionales intensas al confrontar personas igualitas a ti. Es tiempo de bajar un poco la impulsividad y “observarte” a través de la forma en que actúan los demás. ¡Feliz Cumpleaños!

Escorpio: Usa tus 5 sentidos en las oportunidades que se te presentaron esta semana, la suerte te sonreirá. Pero si sigues apático ante todo lo que ocurre a tu alrededor, entonces la suerte le sonreirá a otro.

Sagitario: Quieres encontrar una manera fácil de alcanzar tus objetivos, pero si tienes uno, todo es fácil. Asegúrate que sabes cuál es, por dónde vas a ir para materializarlo y con quien decides compartirlo.

Capricornio: Este es un fin de semana lleno de visitas y encuentros con personas del pasado. Te sentirás muy bien y reconfortado. Noticias sobre asuntos que creías que se habían terminado. Pon en orden tus ideas.

Acuario: Tus relaciones están un poco descuidadas. Sacude tu agenda, llama a tus amigos o asociados y comparte tus ideas. Es un fin de semana que puedes aprovechar para mover tus proyectos para el fin de año.

Piscis: Este fin de semana entenderás que llego el momento de cambiar el rumbo de tu vida, de tus anhelos y también de amigos. No puedes seguir haciendo lo mismo. Te espera éxito profesional. Disfrútalo.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES