Porlamar
17 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Gatorade Caracas Rock celebra su 15° aniversario
El próximo domingo 2 de octubre, las principales calles y avenidas del municipio Baruta en Caracas, recibirán a los participantes amateurs y profesionales de todo el país, quienes buscarán mejorar sus marcas en la ruta de los 10 kilómetros, certificada por la Asociación Internacional de Maratones y Carreras de Distancia y avalada por la Federación Venezolana de Atletismo.
Redacción/@elsoldmargarita

Foto: CORTESÍA

La competencia de la marca Gatorade tiene el récord de más participantes en un evento en el país / Foto: CORTESÍA

26 Sep, 2016 | Caracas. Con el objetivo de unir a miles de atletas en una mañana repleta de deporte y buena música, la decimoquinta edición del Gatorade Caracas Rock permitirá seguir posicionando a la carrera como la más icónica de este estilo realizada en Venezuela.

La competencia de la marca Gatorade tiene el récord de más participantes en un evento en el país y busca inspirar a cada vez más personas a realizar ejercicio físico y apostar a un estilo de vida saludable.

“Con esta edición de la carrera más grande de Venezuela, la marca Gatorade, en línea con la estrategia de apoyo al deporte de Empresas Polar, cumple 15 ediciones consecutivas brindando a los venezolanos la posibilidad de correr el asfalto caraqueño con una correcta hidratación a lo largo de una ruta marcada por el ritmo del rock, la buena vibra y la adrenalina, en una competencia con estándares internacionales y cuyos tiempos son oficiales y mundialmente reconocidos”, expresó Marlon Monsalve, Gerente de Mercadeo Deportivo de Pepsi-Cola Venezuela en rueda de prensa.

La carrera dará inicio en la Autopista del Este, a la altura del Valle Arriba Golf Club y en sentido hacia La Trinidad, para finalizar en la Avenida Principal de Las Mercedes y cruzar el arco de llegada frente a la Plaza Alfredo Sadel, reseñó Unión Radio.

Se dio a conocer que para el ingreso a los corrales de salida habrá dos accesos: uno en el Paseo Enrique Eraso de Las Mercedes y otro en la rampa ubicada al lado del Centro Comercial TRolly en la avenida La Guairita. Dichas entradas estarán definidos de acuerdo con la ubicación de los corredores según el tiempo obtenido en eventos anteriores de la marca, para colocar a los que registran mejor crono adelante del pelotón.

Buscando incentivar a las personas para ingresar al evento, la organización se ha tomado el trabajo por sexto año consecutivo de innovar su empaque y lanzar nuevamente una etiqueta edición especial en sus sabores Mandarina y FRutas Tropicales, que destaca el logo de la décimo quinta edición del Gatorade Caracas Rock y se acompaña del eslogan “Somos la carrera”.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES