Porlamar
16 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Bravos de Margarita a toda máquina con sus entrenamientos
Para esta sesión, el equipo contó con la incorporación de tres nuevos lanzadores, destacando al relevista Andrés Pérez, quien fue pieza importante en el bullpen del mánager Henry Blanco.
Redacción | @soldmargarita

Foto: CORTESÍA

Bravos de Margarita continúa con sus entrenamientos en San Joaquín, estado Carabobo. / Foto: CORTESÍA

24 Sep, 2016 | Bravos de Margarita continúa con sus entrenamientos en el Centro de Desarrollo Deportivo de Empresas Polar en San Joaquín, estado Carabobo, para la temporada que inicia el próximo 6 de octubre.

Para esta nueva sesión, el equipo contó con la incorporación de tres nuevos lanzadores, destacando al relevista Andrés Pérez, quien fue pieza importante en el bullpen del mánager Henry Blanco. El diestro viene de ver acción en la Copa Europea de Beisbol con la Selección de España, que terminó subcampeona en dicho evento.

También estuvo supervisando el trabajo de los lanzadores Iván Arteaga, quien es asesor de la Gerencia General, pero que la temporada pasada cumplió el rol de coach de pitcheo y coach de banca.

Las prácticas que dirige el coach de tercera base David Davalillo mantuvo la misma tónica que las anteriores, al hacer jugadas de rutina con la defensa en el cuadro y sesiones de bullpen y fundamentos para los lanzadores, reseñó una nota de prensa.

“Los pitchers están comenzando a soltar sus brazos. Vamos a buscar fortalecerlos, trabajando por ahora con rectas y cambios. Más adelante vamos a trabajar con el resto de los envíos. Vamos a tener Live BP, juegos simulados para que estén listos para el inicio de temporada”, dijo el coach de bullpen Omar Bencomo, quien está a cargo de los lanzadores en los entrenamientos.

Un total de 20 envíos entre recta y cambios para los serpentineros que hacen bullpen, mientras que el otro grupo trabaja fundamentos, para mantener el ritmo y llegar en óptimas condiciones.

“Estamos experimentando con los muchachos jóvenes para ver quiénes nos pueden ayudar para el inicio de temporada. Los lanzadores de más experiencia ya sabemos cómo manejarlos y sólo estamos preparándolos y ponerlos listos para el arranque de campaña”, finalizó Bencomo.

El equipo se mantendrá practicando el sábado en horas de la mañana en el estado Carabobo, donde esperan nuevas incorporaciones.

Nuevas incorporaciones

Ramsés Rosario (PD)
Wegner Leal (PD)
Andrés Pérez (PD)

Trabajo de lanzadores

Bullpen
Melvi Acosta
Jhoan Quijada
Luis Ysla
Ángel Guillén
Elis Jiménez
Jurgen Jiménez
Juan Matheus
Adrian Almeida
Anthony Ortega
Yordy Alejo
Jhenderson Hurtado

Fundamentos
Wegner Leal
Yulman Ribeiro
Víctor Lárez
Fernando Escarrá
Carlos Gómez
Samir Vivas
Kender Villegas
Héctor Velásquez
Yonardo Herdenez
Luis Chirinos
Omar Poveda
Andrés Pérez
Ramsés Rosario
Luis Ramírez




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES