Porlamar
20 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Tres pasos para empoderar tu carácter
Los hábitos cumplen un papel fundamental en la fortaleza del carácter, si piensas que eres de los que necesitas una vitamina de motivación, decide dejar viejos patrones que no te sirven y comienza unos nuevos, donde se convertirán en tu rutina y nueva forma de vivir.
Mónica Tietz

24 Sep, 2016 | Muchos ven la vida pasar y no se arriesgan, prefieren quedarse en su zona de confort, esperando que las cosas caigan del cielo, conformándose con lo que tienen y no haciendo ni el más mínimo esfuerzo por lo que se merecen.

Trabajar en ti muchas veces necesita una dosis de motivación. Cuando se tiene una personalidad inestable, el nivel de motivación es bajo, por eso es que se necesita de un extra empuje que te impulse a seguir y lograr sus objetivos.

Los hábitos cumplen un papel fundamental en la fortaleza del carácter, si piensas que eres de los que necesitas una vitamina de motivación, decide dejar viejos patrones que no te sirven y comienza unos nuevos, donde se convertirán en tu rutina y nueva forma de vivir.

A continuación, te muestro tres consejos que harán que te sientas una persona más competente y firme:

1- Crea tu propia realidad

Al interesarte en ti mismo estarás siendo responsable con tu vida, siendo tus intereses y objetivos los más importantes. Crea compromiso con lo que quieres, define un plan, administra mejor tu tiempo y ve por ello. Establece lo mejor que puedas cuáles son tus metas, cuando sabes lo que quieres, las distracciones pasan a un segundo plano.

Confía en ti mismo, las opiniones de otras personas no deberían afectar las decisiones que tomas si estás seguro de lo que haces. Relaciónate con personas valiosas que te inspiren, siempre busca estar en constante aprendizaje y aprovechando las oportunidades para tu crecimiento y evolución.

2- Cultiva tu personalidad

Tu manera de ser tiene que tener congruencia con lo que dices y haces. Este es un factor importante a la hora de que quieras emprender y fortalecer tu carácter.

Empodera tus fortalezas a la máxima potencia, arriesga a dar más de lo que estas acostumbrado, siempre hasta donde sepas que puedes.

Si lo que quieres es emprender considera que tu cambio tiene que tener coherencia. El trabajar tus fortalezas te ayudará a lograr la vida que quieres crear.

3- Mantén tu foco en lo que quieres

Valora cada minuto de tu vida porque ese tiempo no lo volverás a recuperar. Reconoce tus verdaderos compromisos.

El lograr tus metas nos significa que estés día y noche trabajando para alcanzarlo, quizás al principio como todo cambio lo amerita, pero si sabes cómo administrar tu tiempo también sabrás cómo, dónde y en qué vas a enfocar tu energía.

Siempre se tiene la idea que se tiene toda una vida por delante, pero no lo es así, la vida es ahora. El logro y éxito dependerá de cómo apliques tu tiempo.

Toda mejora requiere dedicación, concentración y disciplina, solo quiero que empieces a creer que ¡Tú ya puedes lograrlo!




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES