Porlamar
16 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Ozzie llega el sábado
Bravos salta hoy al terreno, comienza su pretemporada en San Joaquín, Carabobo. Mucha gente joven se espera en el complejo deportivo de empresas Polar.
Por Jesús Linares @jesuslinares23

Foto: YULIANNYS GONZÁLEZ @Yuliaseret

Campamento Guaiqueríes de Margarita / Foto: YULIANNYS GONZÁLEZ @Yuliaseret

21 Sep, 2016 | Este miércoles finalizó el campamento de baloncesto que montó Guaiqueríes de Margarita para los chamines de la isla. Alrededor de setenta ñeritos compartieron estos días con parte del cuerpo técnico del conjunto verde. Bien por sus directivos que montaron un evento en pro de la comunidad, masificando el deporte, como lo ha venido haciendo también Bravos de Margarita con campamentos gratis para los niños y adolescentes. Los participantes podrán jugar baloncesto en el mismo tabloncillo donde los neoespartanos hacen vida de locales, el gimnasio Ciudad de La Asunción, en el municipio Arismendi. Y por vez primera incorporaron a los chamos con discapacidad ¡Felicidades por esa!

***

Por cierto, que Alejandro Otaiza, presidente de Guaiqueríes y el directivo Trino Rodríguez recibieron el saludo del Diputado a la Asamblea Nacional Diosdado Cabello durante una emisión de su programas “Con el Mazo dando” realizado en la Isla durante su presencia en la cumbre de los No Alineados. Buen figureo para estos directivos.

***

Los Bravos saltan hoy al terreno, comienzan su pretemporada en San Joaquín, Carabobo. Mucha gente joven se espera en el complejo deportivo de empresas Polar. El departamento de prensa de Margarita anunció que los lanzadores Manny Corpas, José Arredondo, Matt Tracy y Nick Greenwood junto al infielder Cody Decker son los primeros cinco foráneos.

***

El periodista Ignacio Serrano reseñó que dos nuevos jugadores de posición que estarán presentes en la pretemporada, se trata de los cubanos Edwin Vasell y Pavel Quesada. Para quienes preguntan por Sergio Pérez, el efectivo lanzador derecho se retira del béisbol, no vendrá con Bravos, ni con nadie.

***

El reporte indica que fueron protegidos en la reserva a los conocidos Casey Lawrence (P), Christian Marrero (OF), Chris Marrero (IF), Brian Goodwin (OF), Maikel Cáceres (IF-OF), Mark Serrano (P), Logan Darnell (P), David Hurlbut y (P), Andrew Albers (P).

***

El manager de Tiburones de La Guaira Ozzie Guillén estará desde el sábado 24 dirigiendo los entrenamientos de los escualos en el Estadio Universitario de Caracas. El ex manager de grandes ligas deja a un lado su trabajo de comentarista en la cadena ESPN en español. Ojalá que la relación de Ozzie con el equipo de sus amores sea duradera.

En pelotabrava.com el archivo de mis columnas.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES