Porlamar
23 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Astrología a tu medida
Virgo: Has experimentado una metamorfosis en tus relaciones, eso incluye pareja, socios, compañeros, etc. Se más compasivo. Lo que pasa es que ampliaste tus horizontes y no esperas por nadie. ¡Feliz Cumpleaños!
Narda Fernández | @nardafernandez

16 Sep, 2016 |

jrodriguez

Aries: Todo ha cambiado para ti. Te sientes sometido a nuevas experiencias que tú no has pedido. Rompe etiquetas, re-inventa te y disfruta de la renovación. El tiempo pasa rápido, no te distraigas.

Tauro: Estas en una etapa de expansión que puede hacerte crecer en muchos sentidos, pero es fundamental acertar en quien o en que depositas tu fe y tu objetivo principal. Usa tu sentido común.

Géminis: Nuevos alicientes llegan a tu vida para que des comienzos a un nuevo ciclo personal y social. Es una etapa decisiva para planificar tu futuro y apostar por lo que te llene de esperanza y alegría

Cáncer: Atraviesas una enorme influencia astral que te obliga a reestructurar tu profesión, tus relaciones y tu futuro. Adaptarte a esta enorme energía planetaria te garantiza años de grandes logros y satisfacciones.

Leo: El ciclo por el que pasas desde hace semanas ha sido creativo e inspirador y has dado un gran salto en lo profesional y social. Eso te trae nuevas responsabilidades que antes no tenías. Eres eficiente.

Virgo: Has experimentado una metamorfosis en tus relaciones, eso incluye pareja, socios, compañeros, etc. Se más compasivo. Lo que pasa es que ampliaste tus horizontes y no esperas por nadie. ¡Feliz Cumpleaños!

Libra: Mantén por un tiempo más el esfuerzo que has hecho de soportar tanta presión emocional a tu alrededor. No bajes la guardia, se firme en tus decisiones, con Júpiter en tu signo, los resultados valdrán la pena.

Escorpio: Pasas por un periodo de grandes exigencias personales y serios planteamientos para organizar tu futuro. Aun así, déjate llevar por tu intuición, por tu imaginación y fantasía y disfruta de todo lo nuevo.

Sagitario: Hace tiempo que la familia y el hogar te exigen más sacrificio, más entrega, y que te dediques en cuerpo y alma a cosas que no son fáciles para ti ni que quieres. Mientras más rápido aceptes esto, mejor.

Capricornio: Desde hace años comenzaste un proceso de cambios en todas las áreas de tu vida que ya no puedes parar. Actúa con consciencia e ilusión para que aciertes más en tus futuras decisiones.

Acuario: Algo te llama a vivir aventuras que te lleven a la expansión vital que crees necesitas. Energía que debes manejar muy bien y que te sirva para construir bases sólidas para tu futuro.

Piscis: Estas en plena ampliación de tus metas, esas que ahora regirán tu vida y te pueden conducir a lugares interesantes como el éxito, el arte y las relaciones sociales. Mal enfocado solo sería escapismo.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES