Porlamar
28 de marzo de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Astrología a tu medida
Virgo: Pocas veces te pones bravo o pierdes la cordura, pero algunas personas te encuentran exasperante por ser demasiado razonable. Con un poco de diplomacia ganas amigos, úsala, y ¡Feliz Cumpleaños¡
Narda Fernández | @nardafernandez

6 Sep, 2016 |

Aries: Inicias la semana con una actitud competitiva mucho más enfocado. Tienes esa fuerza silenciosa que dirige la voluntad de los demás, y sacarás provecho de ello. Te seguirán si sabes a dónde vas.

Tauro: Si persigues un ideal en la pareja/ socio, seguro que veas cualidades que en verdad no tienen. Recuerda: ves afuera lo que llevas dentro. Trata de enfocarte en los negocios, están bien aspectados.

Géminis: Eres una persona interesante, conoces de muchos temas y te encanta compartir información. Lo malo de eso es que a veces dices cosas de otros que pueden parecer chismes. Sé más discreto al hablar.

Cáncer: Estas bajo los efectos de una Luna en creciente. Tu sensibilidad perceptiva está muy alta. Captas la vibración de los pensamientos ajenos con facilidad y eso puede afectar tu más sensible opinión.

Leo: Eres consciente de lo que haces, bueno o malo. Tus intensiones son justas, y aunque para algunos sean arrolladoras siempre van en beneficio de los demás. Usa esa energía en tus proyectos o negocios.

Virgo: Pocas veces te pones bravo o pierdes la cordura, pero algunas personas te encuentran exasperante por ser demasiado razonable. Con un poco de diplomacia ganas amigos, úsala, y ¡Feliz Cumpleaños¡

Libra: Estos días te cuesta aceptar el desorden de los demás, y los criticas en forma muy dura. Trata de ser más tolerante para mantener en equilibrio en tu relación. Aprende el arte de dar el ejemplo.

Escorpio: Tienes capacidad de ver tras las emociones de la gente a tu alrededor, pero eso no puedes usarlo solo a tu favor. Utilizar las debilidades de otros en tu propio provecho es karma. Cuida tu verbo.

Sagitario: Te ofrecen grandes y buenos negocios extranjeros gracias a los consejos de tus amigos. Aun cuando algunos te consideran algo elitista o esnob, te tienen en sus agendas como alguien especial. ¡Suerte!

Capricornio: Te toca cultivar la confianza en tus habilidades profesionales. Terminas trabajando más que otros con tal de no parecer incapaz. Revisa tu informe curricular, porque yo sé que tienes lo necesario.

Acuario: Prefieres la libertad que te da un trabajo periódico, a la rutina de 8 horas diarias, pero la vida te exige más tiempo productivo. Ve y descubre trabajos que no existían hace 2 años. Te encantarán.

Piscis: Te motiva el espíritu de servicio, pero a veces no sabes compartir el trabajo cuando se hace en grupo y terminas haciéndolo todo tu y quejándote por eso. Haz un plan para el grupo y aprende de ellos.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES