Porlamar
29 de marzo de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Roma no pasa del empate a dos en Cagliari; el Inter sigue sin arrancar
En el programa del sábado, el Juventus se impuso 1-0 en el campo del Lazio gracias a un tanto del alemán Sami Khedira mientras que el Nápoles goleó 4-2 al Milan con un doblete decisivo del español José Callejón.
EFE

Foto: EFE

Roma e Inter empataron sus partidos. / Foto: EFE

29 Ago, 2016 | Roma. El Roma no pasó del empate a dos este domingo en el estadio del ascendido Cagliari en un partido en el que ganaba 2-0 y se dejó remontar hasta el 2-2 en el minuto 90, en una segunda jornada de la Serie A de Italia en la que el Inter sigue sin arrancar y empató a uno contra el modesto Palermo.

En Cagliari, el Roma se adelantó a los cinco minutos de juego gracias a una pena máxima transformada por el argentino Diego Perotti, que lleva ya tres dianas en este campeonato (todas de penalti).

Los "giallorossi" ampliaron distancias en la segunda mitad por medio del holandés Kevin Strootman, que no marcaba desde el pasado 18 de enero de 2014, aunque los locales supieron reaccionar con carácter y remontar hasta el 2-2 con dianas de Marco Borriello (m. 56) y Marco Sau (m. 90).

Tras la contundente eliminación en la fase previa de la Liga Campeones contra el Oporto, el Roma no logró gestionar la ventaja y sufrió su primer tropiezo liguero tras la victoria ante el Udinese de la semana pasada.

En Florencia, el Fiorentina consiguió su primer triunfo de la temporada, al ganar 1-0 al Chievo en un encuentro decidido por un tanto del exjugador del Elche Carlos Sánchez, el colombiano que fichó por los toscanos en esta sesión de mercado.

Los "viola", que perdieron en Turín contra el Juventus en su estreno liguero, pudieron celebrar la victoria y la vuelta a la titularidad del español Borja Valero, tras las molestias al tobillo de las últimas dos semanas.

El Sassuolo, rival del Athletic Bilbao en la fase de grupos de la Liga Europa, sigue en gran estado de forma y se impuso 2-1 al ascendido Pescara en un duelo decidido por las dianas del francés Gregoire Defrel (m. 38) y del ídolo de la afición Domenico Berardi (m. 67).

Génova y Torino se impusieron a Crotone (3-1) y Bolonia (5-1), respectivamente. Los primeros remontaron el tanto inicial de Raffaele Palladino por medio del francés Serge Gakpé y Leonardo Pavoletti y lograron la segunda victoria en las primeras dos fechas de la Serie A.

Por su parte, los "granata" golearon con un triplete de Andrea Belotti (m. 28, 37, 89), que fue convocado el sábado con la selección italiana, el venezolano Joseph Martínez (m. 53) y Daniele Baselli (m. 80).

En el resto del programa, el Sampdoria consiguió su segundo triunfo liguero seguido contra el Atalanta, en un duelo decidido por los goles de Fabio Quagliarella (m. 35), que anotó un penalti, y del paraguayo Edgar Barreto (m. 45).

Por su parte, el Udinese venció 2-0 al Empoli gracias a un gol a los tres minutos de juego del defensa brasileño Felipe y a un tanto del croata Stipe Perica (m. 95).

Horas antes, el Inter no pasó del empate a uno en casa contra el modesto Palermo, en un partido en el que le costó crear ocasiones de gol y en el que evitó la derrota gracias a un cabezazo del argentino Mauro Icardi, que igualó el tanto de Andrea Rispoli.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES