Porlamar
29 de marzo de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Astrología a tu medida
Leo: ¿Estas estresado? Con ejercicios liberas tensiones y puedes anular el mal humor, que a veces te lleva a extremos. Además hoy es un día para ser más apasionado y sensual. ¡Feliz Cumpleaños!
Narda Fernández

29 Jul, 2016 |

Aries: Hoy tiendes a ver lo malo en todo, y no hay ningún acontecimiento lo suficientemente insignificante para que escape a tu atención. A pesar de todo tendrás éxito en tu trabajo.

Tauro: No detengas tus planes a causa de escuchar a otras personas. Aquel o aquella que trate de intimidarte o manipularte, se frustrará sin remedio alguno. Hoy disfrutas de energía creativa.

Géminis: Si planeaste irte de viaje, la experiencia será muy positiva, sobre todo en el plano profesional. Pero cambia tu estilo de vida para que tus relaciones prosperen y tu salud mejore.

Cáncer: Buen fin de semana. Cuando menos lo esperes, recibirás una buena noticia de alguien que te aprecia. Los que buscan trabajo, ahora están en una etapa más positiva para lograrlo. Sé más audaz.

Leo: ¿Estas estresado? Con ejercicios liberas tensiones y puedes anular el mal humor, que a veces te lleva a extremos. Además hoy es un día para ser más apasionado y sensual. ¡Feliz Cumpleaños!

Virgo: Este fin de semana no está bien aspectado para ir de viaje, negocios, o hacer ventas. Pero es excelente para capacitarse profesionalmente. Mejor organiza mejor tus próximos compromisos.

Libra: Expande tus horizontes conociendo gente nueva, cambiando de trabajo o estudiando algo nuevo, diferente y que estimule tu intelecto. Excelente día para comenzar un pasatiempo.

Escorpio: La pasión es tu punto débil y estás dispuesto a hacer lo que sea por un asunto que te tiene preocupado. Tus decisiones, aunque parezcan correctas, pueden estar equivocadas. Revísalo todo.

Sagitario: Este fin de semana los trabajos en grupo serán un éxito y tendrás la compañía de amigos para disfrutar de una buena conversación. Te haces querer por la gente que te conoce bien.

Capricornio: Sé sincero y directo, no dejes pasar los malos entendidos. Sé más flexible, y adáptate rápido a los cambios. Trae armonía a tu vida, relájate, aprovéchala y resuelve los problemas.

Acuario: Y no te equivoques, los desacuerdos son una manera de saber cómo te ven los demás, y las frustraciones estarán ahí mientras no aprendas a ajustar tus expectativas respecto a la realidad.

Piscis: Hoy irritas a la gente de tu alrededor cuando les dices la verdad y los enfrentas a su realidad. Es solo que ya no serás más la persona considerada, tolerante y comprensiva que todos conocían…




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES