Porlamar
28 de marzo de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






A partir de la próxima semana los corazones en Río
Apolón Muñoz le cayó la boca a todos sus detractores, a puño limpio y con un corazón enorme entregado al triunfo cueste lo que le cueste, no importando que su contrincante sea más alto, con mayor alcance de brazos, como siempre le ha sucedido en su categoría
Reinaldo Silva / reinaldosilva119@gmail.com / @ReinaldoAcidito

27 Jul, 2016 | Con un total de 86 atletas, llega Venezuela a Río 2016; con grandes esperanzas en obtener varias preseas olímpicas.

La lista tiene grandes promesas, entre los cuales figuran, nuestro medallista olímpico, el esgrimista Rubén Limardo; Yulimar Rojas, campeona mundial bajo techo en salto triple; Robeilys Peinado, subcampeona mundial juvenil en salto con garrocha, Stefany Hernández, campeona mundial de BMX en 2015; nuestra vinotinto de básquet, que tiene un duro escollo pero sabemos que si entran concentrados son un hueso duro de roer.

También contamos con la participación de Andreína Pinto, quien alcanzó la final de los 800 metros libre en Londres 2012, y ha ido progresando; la martillista Rosa Rodríguez, quien logró el campeonato panamericano; Albert Subirats quien estará en su cuarta olimpiada; la lucha olímpica también nos podría dar una hermosa sorpresa.

El golfista Jhonattan Vegas, quien en el RBC Canadian Open, acaba de conquistar el segundo título PGA de su carrera, demostrando que ha ido madurando y mejorando su juego; pudiese meterse en la pelea por una presea olímpica.

Nuestro siempre prometedor equipo de boxeo, contará entre otros con Luis Cabrera, Luis Arcón, Gabriel Maestre y Albert Ramírez, y donde por cierto está un margariteñito que clasificó el último día, obteniendo una medalla de oro en el pre olímpico del estado Vargas, por el cual muchos no daban ni medio, manifestando que estaba muy viejo para una olimpiada, pero Apolón Muñoz le cayó la boca a todos sus detractores, a puño limpio y con un corazón enorme entregado al triunfo cueste lo que le cueste, no importando que su contrincante sea más alto, con mayor alcance de brazos, como siempre le ha sucedido en su categoría, pero Apolón ha dejado el alma en el cuadrilátero, y no solo a quedado allí, sino que se ha esforzado por preparar muchos niños, en la calle frente a su casa, porque tiene amor por el boxeo y por su patria, a quien ha entregado todo, y estamos seguros dará la batalla en Río en cada una de sus peleas, con la esperanza de traer una medalla olímpica a Venezuela y a los margariteños que tanta falta les hace. Rogamos a Dios, al Nazareno y a la Virgencita del Valle que le den fuerza para culminar exitosamente cada combate. Saludos Apolón, saludos a todos nuestros dignos representantes; demostraremos que Venezuela sigue creciendo.

Ahora todos diremos al unísono: ¡Que Viva Venezuela, a triunfar muchachos!.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES