Porlamar
19 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Astrología a tu medida
Cáncer: Tu gran memoria se combina muy bien con tu sensibilidad y sentimientos, por lo que tu personalidad es encantadora, y en muchas ocasiones interesante. Poco a poco lograrás encontrar lo que te llevará al éxito. ¡Feliz Cumpleaños!
Narda Fernández

2 Jul, 2016 |

Aries: Siempre estás alerta, presente y con buena disposición para hacer algún trabajo importante y ofrecer tus servicios, lo que demuestra tu gran calidad humana. Hoy conocerás personas importantes en los negocios. Aprovéchalo bien.

Tauro: Este es un día en tu vida donde te darás cuenta que el trabajo, el dinero y el amor siempre fue lo más importante, y esta reflexión nunca llega muy tarde en beneficio de tu prosperidad. Es un día de satisfacciones personales.

Géminis: Tus relaciones son importantes, porque deseas sinceramente tener a alguien con quien puedas convivir, e intercambiar ideas. Pero el amor representa uno de los mayores regalos que la vida te puede ofrecer. No lo intelectualices.

Cáncer: Tu gran memoria se combina muy bien con tu sensibilidad y sentimientos, por lo que tu personalidad es encantadora, y en muchas ocasiones interesante. Poco a poco lograrás encontrar lo que te llevará al éxito. ¡Feliz Cumpleaños!

Leo: Posees muchos talentos y eres muy hábil para manejar o representar grupos. Tu impaciencia e impulsividad te pueden inclinar a sufrir algunos accidentes. Lo mejor es ser muy precavido estos días. Pon atención a todo tu alrededor.

Virgo: Sentirte útil es algo que forma parte de ti. Hoy, una persona con la que nunca te has llevado bien, te solicitara ayuda. Bríndala en forma generosa; así permites que te conozca y entienda que lo que más deseas es poder ayudar.

Libra: Tienes capacidad para manejar con maestría todas las cosas que te relacionan con los demás, inclusive sabes reclamar en el momento preciso. Entonces, ¿Qué estas esperando para poner las cosas en su lugar y no permitir más abusos?

Escorpio: Algunas dificultades con tus socios y crearas algunas crisis para exigir que los involucrados cumplan con los compromisos contraídos. El problema es que mientras, tú también estarás en caos. No pongas reglas que tú no cumplas.

Sagitario: Evita involucrarte sentimentalmente con personas que tu sabes que usan su poder personal para ejercer influencia sobre ti, recuerda que las apariencias son engañosas. Cultiva incondicionalmente su amistad y ve como reaccionan.

Capricornio: Eres brillante y muy ingenioso en lo que haces, pero irradias una aparente frialdad emocional que explica porque te cuesta tanto tener relaciones armónicas. La formalidad puede estar unida a la confianza, alegría y a la amistad.

Acuario: Realmente te gusta cooperar, pero la reacción que obtienes de la gente que quieres ayudar, no es lo que tu esperabas, sino todo lo contrario, no demuestran gratitud y eso te hace molestar. ¿Eres un humanista nato?, ¡practícalo!

Piscis: Tendrás que dar más de lo que esperas recibir, comprender en lugar de ser comprendido, humilde en vez de ser arrogante. Esto evitará dejarte caer en melancolía, autocompasión y ser víctima de la vida, lo que atrasa tu evolución.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES