Porlamar
25 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Astrología a tu medida
Cáncer: En tu crecimiento profesional sigues un camino lento, pero seguro. Hoy te darás cuenta de que ese esfuerzo, a pesar de todo lo ocurrido, va a tener muchos resultados positivos. ¡Feliz Cumpleaños!
Narda Fernández

29 Jun, 2016 |

Aries: Hoy no te importa dedicar más horas a esos asuntos que llenan tu necesidad de competir en lo laboral porque tus proyectos empiezan a darte ¡muchas satisfacciones! La constancia es buena consejera.

Tauro: Los malos y los “buenos” tiempos pasan. Comienzas a ver los frutos de tanto esfuerzo laboral, estudiantil o amoroso. Hoy es un día para retomar tu relación de pareja o encontrar una. Sé muy cauto.

Géminis: Tu intuición esta exaltada y en las finanzas, percibes algo negativo, aun así, no cambies tu rumbo. Se franco y directo. Necesitas ver más allá en la relación, esa persona busca algo más de ti.

Cáncer: En tu crecimiento profesional sigues un camino lento, pero seguro. Hoy te darás cuenta de que ese esfuerzo, a pesar de todo lo ocurrido, va a tener muchos resultados positivos. ¡Feliz Cumpleaños!

Leo: En tus proyectos, los jefes mostrarán su apoyo e incluso es posible que hagan una mejora en tu trabajo o profesión. Tendrás una inesperada alegría. Recuerda cobrar tus deudas y ordenar tus cuentas.

Virgo: Comentarios negativos alrededor. Se aclara algo que te ayuda a actuar diferente frente a alguien que quieres. En el trabajo, tus recomendaciones serán tomadas muy en cuenta: darán en el punto justo.

Libra: Una verdad se revela y servirá para sentirte mejor contigo mismo. Tu tendencia natural es a “dejar pasar”, pero esta vez no es así. Te toca aprender a defenderte de lo que es injusto e incorrecto.

Escorpio: Hoy no uses excusas tontas para romper tus compromisos. Todo lo que deseas lo tendrás. Los problemas en lo económico encontrarán al fin su solución. Se estabiliza el constante movimiento de dinero.

Sagitario: En estos días te puedes ver envuelto en asuntos desagradables que no tienen nada que ver contigo. Es un mal entendido. Enfrenta el problema, resuélvelo y no te dejes intimidar por nada ni por nadie.

Capricornio: Ante tanto cambio en tu vida, tómate las cosas con mucha calma y deja que los acontecimientos sucedan. Hoy todo transcurrirá muy bien y sabrás dominar esos ataques de mal humor que molestan a todos.

Acuario: Estas ocupado en cosas que debes resolver lo más pronto posible. El momento se presta para poner al día tus cosas. No pongas tantos obstáculos. Recibirás mucha ayuda y te sentirás muy bien con todo.

Piscis: Has tenido problemas en tus relaciones. Un mal entendido revela lo que en verdad piensa una persona de ti y eso te molesta, porque es de alguien que no lo esperabas. Actúa con mucha inteligencia.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES