Porlamar
25 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






¡Mírate, mirémonos!
Hay quienes se disfrazan de cristianos, pero son de aquellos que queman a inocentes en las hogueras, una práctica de la época oscura de la cristiandad y que en la actualidad “right now” en diversos escenarios oficios y profesiones hay gente persiguiendo gente.
Crisanto Gregorio León / crissantogleon@gmail.com

30 Jun, 2016 | Hay quienes con sorna y bellaquería tienden cortinas que esconden la realidad y entrelazando la pureza de la verdad con la desvergüenza de la mentira pretenden justificar sus actos, acciones, procederes y pensamientos injustos, atávicos, retrógrados, retorcidos y con un espíritu de venganza para eliminar del camino todo lo que les estorbe, así se trate de personas , situaciones o cosas y sin pensar que serán juzgados ante el tribunal de Dios por hacer tanto daño al prójimo, porque “ nunca se hace tanto daño de manera plena y alegre, que cuando se hace basado en un falso principio de conciencia” .

Hay quienes se disfrazan de cristianos, pero son de aquellos que queman a inocentes en las hogueras, una práctica de la época oscura de la cristiandad y que en la actualidad “right now” en diversos escenarios oficios y profesiones hay gente persiguiendo gente, unos lo hacen de bajo perfil, silentemente y de forma encubierta para quedar impunes y enmascarados y que la víctima no se entere de quien lo ataca, así no dan la cara y gerencian la maldad a través de otros que proceden engañados o con certeza de lo que se hace , porque no se engaña a quien se sabe engañado.

De igual modo truhanes y bellacos de esta estirpe maligna, también actúan abiertamente, porque se sienten poderosos en los escenarios donde se desenvuelven y eso les llena los egos ante las grandes carencias que les aquejan. Y de manera tóxica, aprovechándose de la pasajera y circunstancial posición que ocupan en vez de dejar una estela de amor y humanidad, la usan para verter su veneno en afán de venganza y maldad satisfaciendo en sus egos las evidentes carencias ante los ojos de todos.

La frialdad y la poquedad de sus espíritus los hacen proceder como en tiempos de Juan el Bautista, a quien por envidias, celos, conjuras y morbosas conciencias, lo decapitan y exhiben su cabeza como un trofeo que les llena la vanidad, la importancia circunstancial y los momentos de chisme, comadreo y murmuración. Las conversaciones destructivas entre quienes se entrelazan cuales víboras para ver a quien le quitan la tranquilidad, la honra, la salud y la vida, son deleite de estos rufianes.

Pedantes y jactanciosos estos truhanes y bellacos actúan como turba para que la responsabilidad se disipe y no se sepa quien ejecuta la orden que da el golpe certero para aniquilar al prójimo. Hasta pueden escandalizarse de los videos que suben en las redes sociales donde la gente hace justicia en grupo golpeando y quitándole la vida a un delincuente, pero no se ven así mismos como ellos también actúan en grupo llegando a acuerdos como delincuentes para hacerle maldad a su prójimo.

Las responsabilidades son individuales, pero también colectivas y serán juzgados por Dios los que encubiertos en un grupo le quitan la vida a otro ser humano para hacer venganza por mano propia, pero igual serán juzgados por Dios los que desde una oficina también acuerdan martirizarle la vida a su prójimo ordenando y ejecutando decisiones injustas e inhumanas.

Cuida tu alma eterna y lo que haces con tu posición circunstancial, pues por ambas cosas deberás dar cuenta al hacedor del universo.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES