Porlamar
15 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Astrología a tu medida
Cáncer: No entres en discusiones con tus amigos o compañeros, lo mejor es que intentes poner paz y demostrar que las cosas se pueden arreglar sin demasiados aspavientos. Claro, hoy te tocara dar el ejemplo.
Narda Fernández

28 Jun, 2016 |

Aries: Hoy estas inspirado. El problema es que detestas esperar a que los demás decidan arrancar. Si las cosas dependen directamente de ti, tú podrías solucionarlo rápidamente. Recuerda, no todos pueden.

Tauro: Una relación importante en tu mundo social te va a dar un empujón que te hará subir un escalafón profesional. Tranquilo, no va a ser fácil, te lo vas a ganar a pulso, pero la suerte está contigo.

Géminis: Ha pasado lo peor y el optimismo vuelve a tu vida. Hay grandes cambios a tú alrededor y mejoras laborales. Ha llegado el futuro y es hora de cosechar. Pero… ¿recuerdas qué fue lo que sembraste?

Cáncer: No entres en discusiones con tus amigos o compañeros, lo mejor es que intentes poner paz y demostrar que las cosas se pueden arreglar sin demasiados aspavientos. Claro, hoy te tocara dar el ejemplo.

Leo: Todas esas promesas que te hicieron con respecto a mejorar tu trabajo, no se han cumplido como esperabas. Ármate de valor y busca incentivos en las ideas que descartaste. Es de sabios rectificar.

Virgo: Un dinero con el que no contabas te va a caer como llovido del cielo. Es tiempo de hacer pequeños cambios en alguna habitación de la casa, ve planeando cómo hacerlo. No des motivos para chismes.

Libra: Aunque todo te parece seguro, presta atención, vigila tus cosas. Tanto teléfono o charlas te distraen, busca opciones diferentes, y si son fuera de casa, mejor, como por ejemplo hacer ejercicios.

Escorpio: Hoy los jefes en el trabajo están planificando labores extras. Que no te agarre fuera de juego y participa, el ambiente es bueno. Procura no gastar más de lo que ganas. Se diligente con el dinero.

Sagitario: Una persona que quieres está en problemas. No te molestes, cambia tu visión, lo que necesita es de tu apoyo, no que hagas el trabajo tú. Confía en su prosperidad y enséñale a ser mejor las cosas.

Capricornio: El buen ambiente que te rodea te lo has ganado. No bajes la guardia, significa correr el riesgo de volver a la situación anterior. No defraudes a los que hoy creen en ti al creerte mejor que otros.

Acuario: Es un buen momento para hacer ese cambio que tanto quieres. Da el primer paso, es hora de que empieces. No rechaces la invitación que te hacen para formar parte de un gran proyecto, lo esperabas.

Piscis: Las obligaciones con tu entorno familiar te llevarán más tiempo del que te imaginas. No desesperes ni intentes acelerar las cosas, y colabora en la resolución de todo. Eres excelente colaborador.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES