Porlamar
25 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Astrología a tu medida
Géminis: Si te atreves a ver las oportunidades sin pensar tanto, alcanzarías tus objetivos mucho más rápido. No es momento para inventar cuando se trata de vender, comprar o negociar. Solo sigue un método y ¡Feliz Cumpleaños!
Narda Fernández

31 May, 2016 |

Aries: Aunque tienes buena cabeza para los negocios y tu posición financiera es normalmente estable, es importante que esta semana tomes precauciones en el gasto diario de tu dinero. Sé cauteloso, pero acepta los retos.

Tauro: Te las arreglas bien para tener lo que quieres, aumentar las ganancias o encontrar buenos negocios donde otros no ven nada. Dirije esta energía hacia el mundo inmobiliario o al comercio de metales preciosos.

Géminis: Si te atreves a ver las oportunidades sin pensar tanto, alcanzarías tus objetivos mucho más rápido. No es momento para inventar cuando se trata de vender, comprar o negociar. Sólo sigue un método y ¡Feliz cumpleaños!

Cáncer: Tus opiniones son claras si tienes que distinguir entre lo que está bien y lo que está mal. No toleras las injusticias que restrinjan tu libertad ni tu independencia. Entonces, ¿Por qué le haces eso a los demás?

Leo: Por ser tan generoso eres incapaz de ahorrar en la medida de tus ingresos. En materia financiera evita, esta semana, hacer tratos con hermanos o amigos, ya que te puede traer conflictos. Conoce de nuevos negocios.

Virgo: Tienes malos entendidos con personas cercanas. Debes tener cuidado con lo que dices. Aunque te preocupan algunas dificultades, al final triunfarás debido al manejo inteligente que haces de todas tus cosas.

Libra: El día es perfecto para entrar al mundo de la prosperidad a través de una sociedad comercial. Este es un buen momento para mejorar tus finanzas en miras al futuro. Los créditos inmobiliarios están bien aspectados.

Escorpio: Quieres ganar mucho dinero de golpe. Solo que ahora tendrás que ser paciente y perseverante en todas tus decisiones. Eres fuerte en materia de negocios y finanzas, y generalmente lo haces muy bien.

Sagitario: Esta semana te relacionarás con personas inteligentes, que le aportan algo positivo a tus relaciones. Es por eso que sientes atracción por gente de otros países u otras culturas. Te van a invitar a un largo viaje.

Capricornio: Te ganas el dinero con trabajo y no por una suerte inesperada, por un legado o una herencia. Eres versátil y sutil en los negocios. Y es una etapa de prosperidad incalculable. Solo que tienes que ser menos fatalista.

Acuario: Se repiten ciertos aspectos planetarios negativos, es por eso que si estás planeando un viaje, déjalo para mediados de julio para evitar retrasos financieros. Ten cuidado en quien delegas tus responsabilidades.

Piscis: Si no te agrada la idea de ser dependiente de algo o de alguien en esta etapa de tu vida, revisa lo que te ofrece la actividad económica que realizas. Recuerda que tienes capacidades para atraer riqueza y poder.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES