Porlamar
25 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Vinotinto cae por segunda vez en el CNAR
Ambas selecciones de la categoría sub-20 se verán las caras nuevamente el próximo domingo en la misma cancha.
Daniel Ramírez / @fotodan42

dramirez

Venezuela no pudo con Colombia. / Foto: Daniel Ramírez

27 May, 2016 | La selección de fútbol femenino absoluto de Colombia logró imponerse de nuevo ante el combinado de Venezuela en un segundo choque disputado en el Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR).

Un partido bastante parejo los primeros 45 minutos, donde Venezuela planteó un juego diferente, que le permitió generar varias oportunidades de gol. Para el comienzo del tiempo complementario, ambos conjuntos saltaron al terreno con el ímpetu que las caracteriza; sin embargo fue en el minuto 76 cuando la capitana, Catalina Usme, pudo abrir el marcador por el club cafetero al anidar el único tanto del partido, logrado al aprovechar un rechazo de la guardameta criolla Lisbeth Castro.

La selección de fútbol femenino absoluta de Colombia logró imponerse de nuevo ante el combinado criollo un gol por cero en un segundo choque disputado en el Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR). Un partido bastante parejo los primeros 45 minutos y que contó de nuevo con un gran apoyo de la afición insular, donde Venezuela planteó un juego diferente teniendo varias oportunidades claras de gol, que no pudieron ser definidas gracias a la buena actuación de Sandra Sepulveda, portera del conjunto del vecino país.

Para el comienzo del segundo tiempo complementario, ambos equipos saltaron al terreno con el ímpetu que las caracteriza, donde las venezolanas siguieron dando la batalla en el campo, no fue hasta el minuto 76 donde la capitana Catalina Usme pudo abrir el marcador por parte del club cafetero tras un rebote por parte de la guardameta Lizbeth Castro.

Milagros Infante, directora técnico de la selección venezolana, manifestó sentirse satisfecha por el trabajo hecho por las chicas a pesar del resultado obtenido, quienes dieron el todo por el todo. Indicó que tras el primer partido pudieron corregir ciertas fallas en la defensa y el medio campo a través de los vídeos, donde las mismas jugadoras corrigieron esas fallas durante la práctica.

Una selección que seguirá trabajando gracias a los módulos que tendrán más adelante donde obtendrán la oportunidad de seguir sumando minutos en encuentros internacionales.

Por su parte la autora del gol, Catalina Usme, indicó que estuvieron claras desde un principio ya que Venezuela siempre ha peleado los partidos hasta la muerte, subrayó que este crecimiento que han tenido las chicas vinotinto les exige a ellas prepararse aun más en unos posibles próximos encuentros.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES