Porlamar
24 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Astrología a tu medida
Géminis: Hoy descubrirás que aquella mejora laboral que querías ha llegado, por lo tanto razona con calma y prepárate. Te sentirás un poco débil o con desgano, pero es más mental que físico. ¡Feliz cumpleaños!
Narda Fernández

27 May, 2016 |

Aries: Tú eres el motor que mueve la rueda del zodíaco y como te sientas es muy importante. Hoy insistes en hacer responsable de todo lo malo a los demás. Trata de no ser tan exasperante y baja la velocidad.

Tauro: Recibes propuesta con buenas perspectivas de ganancia, no te dejes hechizar por los éxitos inmediatos y considera cada situación. Tu cuerpo físico está un poco debilitado, tienes que cuidar tu garganta.

Géminis: Hoy descubrirás que aquella mejora laboral que querías ha llegado, por lo tanto razona con calma y prepárate. Te sentirás un poco débil o con desgano, pero es más mental que físico. ¡Feliz cumpleaños!

Cáncer: Hoy te sentirás descuidado por las personas que quieres, pero no trates de adoptar una actitud diferente de lo usual para hacerte notar. Son posibles los problemas de digestión debidos al nerviosismo.

Leo: Tu rechazo a un colega pondrá nerviosos a todos. Evita descargar las tensiones sobre las personas que te rodean. Si te duele la cabeza es porque te complicas la vida. Intenta vivir de forma más sencilla.

Virgo: Solucionas algo que te ha molestado hablando abiertamente de ello con tu pareja o socio. Pero ten cuidado de no herir con tus palabras, será irreversible. Planifica un fin de semana para consentirte.

Libra: Convences a tu pareja para escaparte este fin de semana y descansar. Trata de no dejarte llevar del nerviosismo y actúa bien. Pon atención a tu alimentación. Elimina las grasas, al menos, por unos días.

Escorpio: Te opones con gran resistencia a una decisión tomada con impulsividad por parte de tu pareja o socio. Esperas cerrar un asunto importante, pero ahora tienes que tratar de pensar bien tu estrategia.

Sagitario: Concentra energías en todo lo que hagas, de otro modo puedes perder una buena oportunidad, justo debajo de tu nariz. Hacer ejercicios y beber suficiente agua, te purifica los riñones e hidrata la piel. Recuérdalo.

Capricornio: Trata de no exagerar al decir todo lo que piensas, corres el riesgo de molestar a personas que te aprecian. Más bien aprovecha el momento de suerte que tienes. A la hora de comer, elige vegetales frescos.

Acuario: Todas tus capacidades son puestas a prueba. Trata de controlar los nervios porque empeoran la situación. Hoy sientes que estas al límite de tus posibilidades: Tienes falta de concentración. Eso pasara.

Piscis: Te sientes atractivo, lo que te favorecerá en las relaciones con el otro sexo. Busca valorar mejor los hechos y deja las suposiciones. Se te aconseja baños con aceites terapéuticos y aliviar el cansancio.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES