Porlamar
16 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






El Deportivo Anzoátegui muy superior a los aragüeños
Cocodrilos se veía gigante tras destronar en la semifinal a Guaros. Los saurios lucieron compactos ante unos Bucaneros de Vargas, que fueron el quinteto revelación.
Avelino Avancín

Foto: CORTESÍA

El lanzador por los Chicago Cubs, Jack Arrieta. / Foto: CORTESÍA

24 May, 2016 | Una final que se vislumbra muy pareja. El Deportivo Anzoátegui fue muy superior a los aragüeños. Los orientales tienen mucha potencia a la hora de cerrar los espacios y una ofensiva rendidora, con guerreros incansables en la zaga como Edgar Mendoza y Juan Fuenmayor. El entrenador Nicolás Larcamón destaca el buen funcionamiento colectivo de los aurirrojos. Considera que será una batalla intensa esta serie de dos choques. Un cuadro del Zamora que sigue siendo gran protagonista y uno de los conjuntos de moda de esta década, los resultados positivos así lo refleja. Ambos clubes se vieron las caras por un cetro campeonil en la 2012-2013, cuando los federales obtuvieron su primera estrella bajo el mando de Noel San Vicente. Siguen pasando los juegos y Francesco Stifano continua firme en su afán de trabajar y ganar más cosas importantes con la furia llanera, donde brilló el crack Yefferson Soteldo, con par de anotaciones que liquidaron a los rojos del Ávila.

*****

A propósito que deseamos lo mejor para el tocayo Avelino Herrera allá en Barinas y que logre superar los difíciles problemas de salud por los que está atravesando…Productiva campaña del Atlético Guanare en la tercera división, al afianzarse como líder invicto del grupo occidental. El mayor de los éxitos para su presidente Eduardo Cadet, quien destaca el buen trabajo del timonel José Bastidas, que viene sacándole lo mejor a la cantera.

*****

Impresionante o de Jake Arrieta, ratificando que es el mejor lanzador derecho de la actualidad en las Grandes Ligas. El dominante serpentinero de 30 años mantiene un excelente nivel, tras ganar el Cy Young en la pasada campaña, cuando dejo marca de 22 victorias, seis derrotas y sólida efectividad de 1.77, ponchando a 236 enemigos en 229 entradas. Recientemente se convirtió en el tercer tirador en la historia de los Cachorros de Chicago, con más de un encuentro sin hits ni carreras, manteniendo un ritmo sorprendente. Sus comienzos fueron difíciles, ya que en tres temporadas y media con Baltimore, la suerte no estuvo de su lado. Con presentaciones de calidad está siendo noticia, como dirían Fernando Arreaza y Nelson Jiménez. Por cierto que los Astros han sido la principal decepción en lo que va de certamen.

*****

Cocodrilos se veía gigante tras destronar en la semifinal a Guaros. Los saurios lucieron compactos ante unos Bucaneros de Vargas, que fueron el quinteto revelación. El grupo capitalino comandado por el sensacional norteamericano Wendell McKines, lucho muy unido, mostrando una gran madurez, respondiendo a la confianza del experimentado Néstor Salazar. La sólida defensa fue uno de los aspectos claves para el éxito de los reptiles. Felicitaciones para Rostyn González por el brillante trabajo que viene efectuando desde la gerencia general, siempre apostando a la juventud.

*****

Gran hazaña la que protagonizaron los integrantes de la selección de voleibol mixta de voleibol de playa conformada por Ronald Fayola, Gabriela Brito, Norisbeth Agudo y Jonathan Golindano, luego de sumar dos medallas de oro y una de plata en el Suramericano efectuado en Bolivia. Un logro sumamente importante para la tropa criolla…Se término el espacio…Mis respetos para todo el país.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES