Porlamar
28 de marzo de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Festivo ambiente en Cincinnati en homenaje a Ken Griffey hijo
Mañana hará 59 años que Doris O’Donnell, periodista del “Cléveland News”, fuera expulsada del palco de la prensa del Feanway Park, porque esos sitios de trabajo en Grandes Ligas eran solo para hombres.
Juan Vené

Foto: CORTESÍA

Ken Griffey. / Foto: CORTESÍA

20 May, 2016 |CORAL GABLES, Florida (VIP-WIRE).-

“Mi vecina es cinturón negro en chismografía… Dice no creer nada de lo que le dicen, pero le encanta repetirlo”… La Pimpi.-

** Los Rojos mandaron al utility José Peraza, nativo de Barinas, de 22 años, a triple A (Louisville) y a la vez que llamaron al dominicano, lanzador derecho Jumbo Díaz para el equipo grande… ** Miren cómo son las cosas, si uno batea siete hits en nueve turnos es extraordinario, pero si salvas siete de nueve juegos te botan, como le ocurrió al quisqueyano Francisco Cruceta, quien era cerrador de los Saraperos. Lo sustituyeron con Loiger Padrón, nativo de Puerto Ordaz, de 25 años… ** Ken Griffey hijo vive un año de homenajes con motivo de su ascenso al Hall de la Fama de Cooperstown, que será el domingo 24 de julio. Esta noche los Rojos, después del juego con los Marineros de visita, ofrecerán en su honor la noche de los fuegos artificiales. Mañana sábado obsequiarán a todo el que entre el estadio dos Bobblehead de Griffey, una con el uniforme de Cincinnati y la otra con el de Seattle, los dos equipos para los cuales jugó él, montadas en una base de madera. Y el domingo será El Día de la Familia, cuando regalarán bates plásticos a todos los niños de 14 años y menores…

“Mi esposa y yo mantenemos el equilibrio… Ella es feliz y yo estoy casado”… Dick Secades.-

** El oriental de Güiria, José Azócar, centerfielder clase A de los Tigres de Detroit y del Magallanes, es considerado uno de los más notables prospectos del momento. Su mánager, el de los Whitecaps de West Michigan, Andrew Graham, dijo…: “Es el tipo de pelotero que inspira a pagar un boleto para verlo jugar. Es sensacional e imprevisible a la defensiva y a la ofensiva, ha bateado para 300 o más en sus últimas tres temporadas. Llegará a Detroit más pronto de lo que creemos”. José, de 20 años, es primo de Oscar Azócar, quien fuera bigleaguer con varios equipos… ** Chipper Jones hizo público ayer que no tiene interés en dirigir a los Bravos, pero sigue siendo fanático de su equipo. Todo parece indicar que Mark DeRosa, ahora comentarista de MLB, quedará al frente del club, en sustitución del cubano Fredi González. Mientras, dirige temporalmente en Atlanta, Brian Snitker…

** Mañana hará 59 años que Doris O’Donnell, periodista del “Cleveland News”, fuera expulsada del palco de la prensa del Feanway Park, porque esos sitios de trabajo en Grandes Ligas eran solo para hombres. Pero ella continuó su lucha y semanas después logró cubrir a los Indios de visita en el Griffith Stadium, de Washington. La primera dama que trabajó en un palco de prensa en las Mayores. Doris fue una reportera insigne en todas las fuentes. Murió en septiembre de 2015, a los 94 años de edad…

“Una mujer liberada es la que tiene buen sexo antes del matrimonio y un buen trabajo después”… Nancy Reagan.-

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES