Porlamar
23 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Astrología a tu medida
Tauro: Muéstrate tal como eres, así mejoran tus relaciones y estarás más cerca de tu compañero emocional y físicamente. Tu necesidad de control disminuye gracias al valor que le has dado a la relación. ¡Feliz Cumpleaños!
Narda Fernández

30 Abr, 2016 |

Aries: Estás muy inquieto, así que te hago unas sugerencias: evita los enfrentamientos hoy, piensa antes de hablar y no te quedes en un solo lugar ni con una sola opinión. Esa será la clave para salir adelante.

Tauro: Muéstrate tal como eres, así mejoran tus relaciones y estarás más cerca de tu compañero emocional y físicamente. Tu necesidad de control disminuye gracias al valor que le has dado a la relación. ¡Feliz Cumpleaños!

Géminis: No te es fácil cambiar de opinión, sin embargo, trata de escuchar a las dos partes. Ten cuidado con personas tramposas o pícaras, no negocies con quien no conozcas. Tendrás que cultivar algo que te hace falta: cautela.

Cáncer: Momento de planificar para poder hacer todo lo que tienes por delante, usa la capacidad que tienes para poner las cosas en orden. Hoy te gustará pasar horas comprando objetos para tu casa (aunque no los necesites).

Leo: Te encuentras muy centrado en ti y esperas que los demás te sigan sin chistar. Pero debes saber que no tienes la aprobación que crees. Que tu vanidad no enturbie tu juicio, hay territorios que debes conquistar.

Virgo: Una buena conversación, exponer tus ideas a todos e ir de paseo por los alrededores, es muy grato si es en buena compañía. Hoy defenderás tus ideas con energía y emoción, pero tendrás oponentes. Déjalo pasar.

Libra: Tienes la creatividad a millón, no la desperdicies. Te comenté en estos días que debes cuidar tus pertenencias, eso incluye tus ideas. Entrégate a la experiencia de amar de diversas maneras. Hoy descubres cosas nievas.

Escorpio: En lo laboral, las cosas no parecen tan maravillosas. Tendrás que solucionar los problemas que se presenten. Tu independencia de pensamiento provocará discusiones con graves consecuencias para todos. Calma.

Sagitario: Tu prestigio te abre muchas puertas y por eso es importante cuidar esta parte tan valiosa de tu vida. No faltará quien te ofrezca la oportunidad que estabas esperando. Lo que parece malo resulta ser bueno.

Capricornio: Tu pareja o socio se enorgullece cuando decides actuar desde la razón y no desde lo emocional. Buen momento para iniciar una actividad creativa. Hoy usa tu habilidad para ver todos los ángulos de una situación.

Acuario: Tiempo donde habrá muchos cambios en tu vida personal. Muchos te buscan para que les des consejos. Pero este fin de semana serás tú quien reciba ayuda de alguno de tus amigos que resultará algo muy positivo.

Piscis: Hoy no será prudente mezclar negocios y amistad. Procura poner freno a tu introversión, si no quieres escuchar inconveniencias. El clima de confianza que te rodea es perfecto para reforzar tus convicciones.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES