Porlamar
23 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Diversión extrema prometen los parques temáticos de Margarita
Todos estos atractivos parques preparan una serie de actividades para Semana Santa, donde prevén recibir a miles de personas, quienes pueden disfrutar de todo lo que Margarita les puede ofrecer. (+Fotos)
Mariana Ramírez Theis | @mariananmaru

Foto: DANIEL RAMÍREZ

Los toboganes de Parque El Agua son fantásticos / Foto: DANIEL RAMÍREZ

7 Mar, 2016 | Si de diversión se habla, la isla de Margarita es uno de los lugares más hermoso y divertido del país, siempre lista para recibir a los turistas y ofrecer lo mejor para los margariteños. Entre la variedad de playas fantásticas y ambientes cómodos para pasarla bien, la perla del Caribe también cuenta con una serie de parques temáticos que es necesario visitarlos.

Waterland, es uno de ellos, donde se vive una experiencia extraordinaria al nadar con los delfines. Shajari Díaz, directora comercial del parque explicó que trabajan en un horario de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.; además tienen exhibición de leones marinos y hacen espectáculos nocturnos. En una piscina que almacena 17 mil millones de litros de agua viven Macarena, Pinky, Kaál, Urano, Miranyá, Pirry, Rolan, Ixchel y Turco, los nueve delfines que están entrenados por especialistas para que la gente tenga un contacto con ellos y valoren la importancia de mantener estas especies vivas.

Parque El Agua, Visitar Margarita y no pasar por Parque El Agua es un pecado, pues este espacio cuenta con siete divertidos toboganes. El Tupaika Merú de emoción, el Kukenan Merú de velocidad, el Chinik Merú y Pachichi Merú que sirven para deslizarse en alfombras y el Churun Merú, una de las atracciones más impresionantes, pues se trata de un tobogán que mide 18 metros de caída libre. Además cuenta con la piscina de olas más grande de Latinoamérica y con espacios infantiles para los más pequeños.

Aqualandia, es el único parque acuático flotante de Venezuela, ubicado en el Hotel Lagunamar, isla de Margarita, ofrece diversión sin límites con la mayor seguridad ideal para fiestas y todo tipo de eventos (deportivos, corporativos, grupos), turismo ecológico y avistamientos de aves, actividades en kayac, entre otros. Tiene colchones y otras atracciones inflables que hacen gozar a los visitantes.

“Musipán, el reino” es otro de los parques en Margarita, ubicados en el municipio Díaz, en este lugar es inevitable no reírse con las ocurrencias de los nativos, quienes interactúan con el público sacándole carcajadas a cada instante. Tiene un área de piscinas, burrodromo y restaurants.

Diverland es un centro de atracciones mecánicas ubicado en Pampatar, municipio Maneiro, este cuenta con una montaña rusa que sube y baja en circuitos diseñados específicamente, algunas veces con una o más inversiones que deja al viajero de cabeza brevemente.

Todos estos atractivos parques preparan una serie de actividades para Semana Santa, donde prevén recibir a miles de personas, quienes se ven interesados en conocer cada día más todo lo que Margarita les puede ofrecer.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES