Porlamar
25 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Astrología a tu medida
Acuario: Tómate tu tiempo para todo lo que quieres hacer hoy. Renueva tu energía física y emocional haciendo aquello que te gusta. Esta semana recibirás reconocimientos profesionales. ¡Feliz Cumpleaños!
Narda Fernández

13 Feb, 2016 |

ARIES: Si se encuentra atareado, pronto las cosas toman su cauce normal. Una reunión por cuestiones de negocios o papeles, marca un cambio definitivo en sus finanzas. Esta semana el esfuerzo será positivo.

TAURO: Progreso y riqueza se intercalan, por lo que toda oportunidad deberá ser aprovechada al máximo. Ahora que tu energía es positiva aprovecha para comenzar algo nuevo. Las recompensas llegarán.

GÉMINIS: Diversifica tus intereses y mantén en alto tu buen humor. Todo lo relacionado con bienes raíces, en especial los propios, te traerá ahora suerte y muchos éxitos. Sea organizado y exigente.

CÁNCER: Buena energía en el plano laboral y económico. Lo peor ya paso y todo vuelve a ordenarse y puede crear las condiciones que permitan sacarle provecho a la acción emprendida. Haga ejercicios.

LEO: Crece su deseo de conquista. Es un buen día para el amor si sabe aprovecharlo. ¿Está dispuesto a comprometerse? No se quede con esa, busque alternativas y abra su corazón. Hoy es un buen día.

VIRGO: Organízate para que puedas tener una semana tranquila y estés seguro de lo que quieres. Te tomarás las cosas con mucha más calma que hasta ahora cuando ves que se solucionan ciertos asuntos.

LIBRA: Concreta algún trato laboral por intermedio de amigos. Pronto lucirá de nuevo ese brillo especial natural en usted, y seguidamente, luzca su inteligencia y cierre bien ese negocio que quiere.

ESCORPIO: El amor no siempre llega solo, a veces debe salir, buscarlo y encontrarlo. Déjese llevar por sus sentimientos y muestre lo que siente. Aunque todo en los negocios parece bueno, tome precauciones.

SAGITARIO: Necesita su mente tranquila, pero debe salir de la rutina. Como signo de fuego, la audacia es para descargar esa energía que inspira a los demás. Son días de mucha acción. Recargue baterías.

CAPRICORNIO: Algo inesperado en la familia. Cultive la paciencia y la tolerancia. Hay formas de suavizar las responsabilidades y compromisos. Delegue ciertas tareas, aun cuando puede con todo, comparta.

ACUARIO: Tómate tu tiempo para todo lo que quieres hacer hoy. Renueva tu energía física y emocional haciendo aquello que te gusta. Esta semana recibirás reconocimientos profesionales. ¡Feliz Cumpleaños!

PISCIS: No dejes que tu carácter cambiante afecten lo que está a punto de dar fruto. Recuerda: Confía en los demás y se diplomático, sin llegar a la hipocresía y tolerante, sin llegar a la indolencia.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES