Porlamar
19 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Astrología a tu medida
ACUARIO: Quieres más libertad de pensamiento e independencia personal. Al sobrevalorar esta condición, exiges que se respete para que tus relaciones funcionen (esperan lo mismo de ti).
Narda Fernández

12 Feb, 2016 |

jrodriguez

Aries: Hoy tiendes a sentir que todo sale mal y que la vida está en tu contra. Ocurre cuando enfrentas cosas negativas que no mereces. El cómo lo resuelves es lo que inspira a los demás.

Tauro: Es momento para conocer nuevas personas, especialmente en lo amoroso. Si tienes nuevas aspiraciones en la vida, síguelas. No renuncies a lo que te motiva, ni tampoco a tus esperanzas.

Géminis: Transforma esos momentos de malentendidos en un gran reto. Hay nuevas formas de encarar las circunstancias que se van presentando. Busca y dale una nueva oportunidad al amor.

Cáncer: Recuerda que tu pesimismo puede afectar tu forma de actuar. Las desavenencias no son graves pero puedes percibirlas así.

Leo: Hay una gran movilización en el plano afectivo, para bien o para mal, de ti depende. No traslades los problemas de un lado a otro, has de saber diferenciar los distintos espacios de tu vida.

Virgo: Terminaste un trabajo que te pesaba bastante y ahora tienes otra perspectiva. Que nadie empañe tus relaciones de amistad, con el tiempo podrás ver lo que es importante y lo que no.

jrodriguez

Libra: Los frutos de tu trabajo no te satisfacen justo donde se relaciona con tus socios. Así que la situación no es tan buena como aparenta. Un amigo resultará fundamental para resolverlo.

Escorpio: ¿Eres totalmente sincero contigo mismo? Necesitas salvaguardar tus relaciones personales, pero ocultar la verdad de lo que sientes no te ayudará. Trata de ver tu vida con más amor.

Sagitario: Céntrate en los estudios o proyectos profesionales que acabas de empezar. Te exigirán mucho esfuerzo y trabajo, pero es tu oportunidad de mejorar y formarte para el futuro productivo.

Capricornio: En el amor, estás muy vulnerable. Sientes que compartes los sentimientos más profundos y te entregas, pero tu pareja no. Aunque te dé temor, te sentirás fortalecido al abrir tu corazón.

Acuario: Quiere más libertad de pensamiento e independencia personal. Al sobrevalorar esta condición, exiges que se respete para que tus relaciones funcionen (esperan lo mismo de ti).

Piscis: Vivirás momentos de tensión, pero podrás manejarlos con paciencia. Tus asuntos personales son prioridad para ti hoy. Tómate un tiempo, necesitas un espacio de soledad y paz mental.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES