Porlamar
28 de marzo de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Astrología a tu medida
Acuario: Quisieras hacer algo extraordinario y fuera de lo común. Los demás les puede perecer tan estrafalario que no se pueden cumplir. No escuches a nadie que te diga que “eso” no puedes hacerlo.
Narda Fernández

11 Feb, 2016 |

Aries: Tienes los motivos para decidir cuál es el rumbo que debes tomar para llegar a tu meta. Pero no te quedes esperando que las cosas sucedan, ve y encuentra lo que buscas. ¡Da el primer paso!

Tauro: Consigues lo que deseas, y en el momento que lo quieres. Eres capaz de expresar tus ideas con determinación y poder de convicción. Exige que te den lo que te corresponde por tus esfuerzos.

Géminis: Estas en el momento donde te replanteas muchas cosas y miras hacia delante. Trata de ver lo negativo como una buena experiencia, y tendrás a tu alrededor nuevas posibilidades de triunfar.

Cáncer: En el intercambio de ideas durante el día de hoy, presta atención a lo que los demás tienen que decir, sin juzgar. Te sentirás muy bien si ayudas a otros a lograr sus sueños, y sus anhelos.

Leo: Aprendiste lecciones valiosas y te has fortalecido. Ahora otros necesitan de tu experiencia para salir adelante a nivel profesional. Recuerda, según te ames y te valores, así te respetan.

Virgo: Es un día complejo y corres el riesgo de estresarte si no te organizas para hacer las cosas a su debido tiempo. Lo importante es priorizar y dar a cada asunto la importancia debida y no más.

Libra: Las relaciones se ponen difíciles y solo tú decidirás su futuro. Nunca te dejes llevar por las apariencias. La gente te quiere por lo que eres y no por lo que tienes. Solo cambia de opinión.

Escorpio: Busca apoyo entre los amigos para que te ayuden en un proyecto que tienes en mente. Trata de ser muy claro. Pero no quieras ir demasiado deprisa, con calma. Hoy, la cautela, es tu mejor amiga.

Sagitario: Un día excelente para poner en acción las ideas que surjan de tu mente, no importa lo absurda que sean, tendrán resultado. Cambia de actitud y trata de medir tus palabras y no exageres nada.

Capricornio: No le des vueltas a los recuerdos negativos del pasado que te pueden asaltar hoy. Ponte en acción e intenta hacer cosas diferentes. Tendrás la ayuda incondicional de alguien que te admira.

Acuario: Quisieras hacer algo extraordinario y fuera de lo común. Los demás les puede perecer tan estrafalario que no se pueden cumplir. No escuches a nadie que te diga que “eso” no puedes hacerlo.

Piscis: Resalta tus virtudes e increméntalas hasta que estén por encima de tus defectos. Puedes utilizar lo mejor de tus cualidades personales para afrontar la vida en condiciones más placenteras.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES