Porlamar
19 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Círculo Militar coronó a Natasha Farías
Nueve lindas jovencitas participaron en el desfile donde resultó ganadora Natasha Farías de tan solo 15 años.
Mariana Ramírez Theis

Foto: DANIEL RAMÍREZ

Un elegante traje rojo utilizó Natasha en el desfile de gala. / Foto: DANIEL RAMÍREZ

9 Feb, 2016 | Al son del calipso se dio inicio a la presentación de las nueve participantes a la elección de la Señorita Círculo Militar, donde resultó ganadora Natasha Farías, de 15 años, quien logró atrapar y cautivar al jurado con su encanto, actitud y seguridad en pasarela.

Un derroche de elegancia y estilo se sintió esa noche, donde las jovencitas desfilaron en trajes de baño y en vestido de gala para responder a la ronda de preguntas que le preparó el jurado con la finalidad de no solo evaluar la belleza, sino la capacidad intelectual de cada una de las chicas, donde todas se lucieron.

El carisma y la fabulosa sonrisa de Natasha enamoraron al público y al mismo jurado que no escatimó para otorgarle la banda de Señorita Círculo Militar. Dalimer Álvarez, reina 2015, le entregó la corona y le deseó suerte en este nuevo camino.

Durante el certamen se presentaron bandas musicales de trayectoria nacional y regional, entre ellas Grupo Marfil que toca música caribeña, Songa Show puso a bailar a todos y como presentadores estuvieron Josward Arias y la fabulosa Marina Pulido, quien hizo posible que las nueve jovencitas participaran a través de la formación que recibieron de su academia.

El director del Círculo Militar, coronel Luis Urdaneta, se sintió complacido con la receptividad del evento que anualmente es caracterizado como uno de los mejores.

El jurado estuvo conformado por Sandra G, cantante de música urbana; Giulia Cocci; Fabiola Rovello; Tatiana Durán, presidenta del Comité de Damas del Circulo Militar; y la artista plástica Doris Ramos.

Las preguntas estuvieron enfocadas en la situación actual del país, en la Isla y aspiraciones de cada una de las jóvenes.

Natasha Farías

Tiene 15 años, estudia 4º año de bachillerato, sus medidas son 84-60-89 y mide 1,70 m. Su hobby es modelar. La pregunta que le hizo el jurado se refirió a un posible deseo que ella tuviera, para lo que la chica respondió: "ser Miss Universo y diseñar mis propios trajes para ellos". Esto causó los aplausos de las personas que asistieron al evento.

Más premiaciones

Frankelys Robles, de 17 años, fue la primera finalista y ganó también Miss Amistad; Sthephany Cuquejo se tituló Miss Fotogénica. El resto de las bandas representó los cinco componentes castrenses. Frangelis Fermín recibió el título de Srta. Ejército, Sthephany Cuquejo Srta. Guardia Nacional, Fernanda López Srta. Zodine, Alba Santaella Srta. Aviación, Katherin Zerpa Srta. Armada y Maricruz Valderrama se tituló Srta. Milicia.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES