Porlamar
25 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Astrología a tu medida
ACUARIO: Feliz cumpleaños. Cambios en tu vida afectiva te enfrentan a situaciones contradictorias; ten calma y podrás con ellas. Tienes la inspiración y la creatividad para resolver todo. ¡Duerme más!
Narda Fernández

10 Feb, 2016 |

Aries: Estás muy apasionado, lo que puede alterar un poco tus nervios. Personas afines contribuirán a que se cumplan tus proyectos comerciales. Tus relaciones públicas comienzan a moverse, ¡aceite de melisa para el estrés!

Tauro: Inicias un ciclo pleno de actividad, desafíos y lucha para avanzar en tus proyectos. No pongas tu atención solo en la seguridad material, equilibra también lo sentimental. ¡Las flores de Bach equilibran tus emociones!

Géminis: El día es propicio para avanzar en el trabajo, bien aspectado para hacer inversiones en el hogar. Se cruzan en tu camino maestros que te inspirarán a llegar a un nuevo nivel de conocimiento. ¡Camina descalzo un rato!

Cáncer: Aprovecha el día para disfrutar de la compañía de los amigos. Se reactivarán los negocios de compraventa; te sientes muy activo. Ten confianza en lo que sabes desempeñarte con energía. ¡Practica el reiki!

Leo: Tienes deseos de conquista y un deseo latente de ser infiel ocupa tu mente. Pero todo tiene un precio… Sé prudente, muchas cosas pones en juego. Al menos hoy, evita roces con tus colegas. ¡Ejercítate!

Virgo: El ser tan pasivo puede ir en tu contra, corre el riesgo de verse como indiferencia. Algunos reveses en el plano laboral. Es solo cuestión de días para que tus asuntos recuperen su ritmo normal. ¡El sauna es bueno para ti!

Libra: Hoy tienes aires de poder y autoridad. Pretendes que consientan todos tus deseos y terminarás decepcionado. Necesitas compartir más. Esta semana, ¡practica un deporte en grupo con el cual te diviertas!

Escorpio: Tu intensidad emocional puede resultar abrumadora para los demás. El instinto puede guiarte hacia buenos resultados en tus actividades; pequeños golpes de suerte favorecen tus iniciativas e ideas originales. ¡Medita!

Sagitario: Mantén una actitud positiva frente a posibles conflictos en el trabajo. En lugar de hacer suposiciones, concéntrate y cumple tus tareas con eficiencia, eso te centra en todos tus asuntos. ¡Para eso, aceite de lavanda!

Capricornio: Si pasas por una crisis familiar, es un buen día para resolverla. Los horizontes están despejados y estás en condiciones de alcanzar tus objetivos económicos. Es un momento ideal para negociar. ¡Aprende a respirar!

Acuario: Feliz cumpleaños. Cambios en tu vida afectiva te enfrentan a situaciones contradictorias; ten calma y podrás con ellas. Tienes la inspiración y la creatividad para resolver todo. ¡Duerme más!

Piscis: Llegan buenas noticias ligadas a proyectos originales que al fin se ponen en marcha; es un excelente día para comenzar una capacitación, es una temporada de éxitos. Para la ansiedad, ¡aceite de sándalo!




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES