Porlamar
23 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Muere pescador de Robledal tras ser apuñalado varias veces
Familiares de Frank Hernández Reyes esperan que las investigaciones de la policía científica den como resultado la captura del responsable de este homicidio. GNB reactivará la carpa de seguridad en la plaza Bolívar de Porlamar.
Karla Marval Esteves | @kmarval

Foto: ARCHIVO DANIEL RAMÍREZ.

A las 4:00 am fue levantado el cuerpo de Frank Luis Hernández Reyes. / Foto: ARCHIVO DANIEL RAMÍREZ.

8 Feb, 2016 | Frank Luis Hernández Reyes murió la madrugada del domingo luego de recibir múltiples heridas con un arma blanca.

Familiares de este joven, aseguran que se dedicaba a la pesca desde muy pequeño y no tenía problemas con nadie en la población de Robledal, municipio Península de Macanao.

Los detalles de la muerte de Hernández Reyes, de 28 años, son desconocidos por los familiares. Algunos se enteraron a primera hora del domingo del fallecimiento de este joven.

Aseguran que a las cuatro de la mañana, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) realizaron el levantamiento del cuerpo que se encontraba en la playa.

El padre de este pescador, Carlos José Hernández, relató que su hijo habría salido a compartir con algunos conocidos del pueblo a la playa de esta comunidad.

Según se rumora entre los vecinos, alguno de quienes lo acompañaban aguardó a que éste se quedara dormido tras ingerir bebidas alcohólicas, para propinarle varias heridas con un arma punzopenetrante.

Familiares de Hernández Reyes esperan que las investigaciones de la policía científica arrojen datos relevantes para capturar al responsable de este homicidio.

Ministerio público

Ante las pruebas presentadas por el Ministerio Público, fue condenado a ocho años y cuatro meses de prisión el colombiano Ubaldo Pérez Reyes (47), quien admitió su responsabilidad antes del inicio del juicio en el hurto del cual fue víctima Miguel Ángel Pérez Pirela, conductor del programa “Cayendo y Corriendo” que se transmite por Venezolana de Televisión, hecho ocurrido el 25 de abril de 2012 en Altamira.

La fiscal 140° en fases intermedia y de juicio del Área Metropolitana de Caracas (AMC) ratificó la acusación contra el extranjero por los delitos de extorsión, asociación para delinquir y uso de identidad falsa, refiere el comunicado de prensa.

El Tribunal 14° de Juicio del AMC procedió a condenarlo, luego de escuchar la admisión de hechos por parte de Pérez Reyes, quien está privado de libertad en el Internado Judicial de Tocorón, estado Aragua.

Por este mismo hecho se encuentran en juicio Luzzany del Carmen Muñoz (30), Aristóbulo Fontalvo Pacheco (60) y Sady Frederick Blanco (41), quienes actualmente tienen medidas cautelares de presentación cada 15 días ante la Oficina de Alguacilazgo y prohibición de salida sin la autorización del tribunal.

Reactivan carpas

El jefe del Comando de Zona N° 71 de la GNB, general de brigada Jesús Rondón Mata, informó que en vista de la necesidad de resguardar los espacios públicos, reactivarán la carpa de la GNB en la plaza Bolívar de Porlamar con 16 oficiales castrenses, con el fin de que asistan en seguridad al entorno de este lugar, que es concurrido por propios y visitantes.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES