Porlamar
29 de marzo de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Astrología a tu medida
Acuario: Necesitas un respiro, intenta descansar y dormir un poco más. Tu salud depende de cómo la cuides. Gobierna tu hogar como a una empresa y se multiplicaran los beneficios. ¡Feliz Cumpleaños!
Narda Fernández

7 Feb, 2016 |

Aries: Intentas apartar de tu mente todo lo que te molesta de tu trabajo. Tus emociones están alteradas y a la mínima te molestas. Si no compartes lo que te pasa, nadie entenderá tu comportamiento.

Tauro: Tu mente elaborará muchas ideas para mejorar tu área laboral y así aumentar tus ingresos. Busca enfocarte en eso y cuida tus relaciones personales. Hoy tu energía está en el punto más alto.

Géminis: Se presenta un problema económico, nada grave, pero es necesario un poco de picardía. No confundas tus objetivos con los de otras personas. Todo en tu salud van bien, así que no te inventes.

Cáncer: No pienses en negocios compartidos o sociedades, debes hacer las cosas tú mismo porque solo así conseguirás resultados. Tienes capacidad para triunfar, hoy puedes salir a conquistar el mundo.

Leo: Es un día difícil, tendrás que aclarar muchas de tus ideas de cómo alcanzar las metas de esta semana. No te extrañe el dolor de cabeza, pues se debe a las responsabilidades y cargas asumidas.

Virgo: Aproveches al máximo este día, mucho dinero estará a tu disposición, pero claro, tendrás que trabajar duro para ello. Te llegarán buenas oportunidades para brillar y sobresalir en el trabajo.

Libra: Si combinas la imaginación y voluntad serás casi invencible en todo lo que te propongas. Tu cuerpo pide deporte, aire libre, ¡corre a la playa y disfruta del aire marino! Es un buen momento.

Escorpio: Tu ánimo no estará para compromisos sociales debido a tus preocupaciones económicas. Aunque siempre encuentras la manera de solucionarlo, no aceptes la primera oferta que te presenten, espera.

Sagitario: Te esperan buenos tiempos en tu economía, ya que te lo has ganado con mucho esfuerzo. Aprovecha el día para revisar tus logros. Tendrás una gran sensación de paz interna que tanto necesitas.

Capricornio: Aprende a ajustar tu presupuesto a la realidad de tu bolsillo, y darte cuenta que tu economía está en peligro si sigues con tu ritmo de vida. Tendrás que aprender cómo solucionar la crisis.

Acuario: Necesitas un respiro, intenta descansar y dormir un poco más. Tu salud depende de cómo la cuides. Gobierna tu hogar como a una empresa y se multiplicaran los beneficios. ¡Feliz Cumpleaños!

Piscis: Hoy recibe una invitación especial de quien no se esperaba. No se deje impresionar. Para sentirse seguro de sí mismo nada como reconocer que sus objetivos están muy claros y sabe a dónde va.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES