Porlamar
29 de marzo de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Astrología a tu medida
ACUARIO: ¡Feliz cumpleaños! Es momento de un aprendizaje importante para tu profesión, si no te empeñas en despreciar los consejos válidos. Tienes que saber escuchar a la gente con experiencia.
Narda Fernández

6 Feb, 2016 |

Aries: ¿Te sientes nervioso y expectante? No debes desfallecer por la espera. Ocúpate de tus papeles, es importante que estén al día. Hay definiciones en el plano laboral. Enfócate y sé paciente.

Tauro: Vivir en un ambiente ordenado y convencional te permite ver cuando el amor no es correspondido y que la incompatibilidad de intereses resiente la relación. Vive de acuerdo a tus intereses.

Géminis: Determinar el momento favorable para encontrar una buena pareja, o socio, necesita, que además de ser racional y discreto seas capaz de hacer compromisos. Trabaja para dar lo mejor de ti.

Cáncer: La bondad con que se desarrollan tus ideas hace que te sientas más vivo y desaparezca la apariencia fría y distante que tuviste últimamente. Te tomas en serio tus emociones y los demás confían.

Leo: No es momento de tener problemas en el trabajo. Procura moderar tus palabras y actitud. Necesitas resolver un problema que has querido olvidar. Busca el origen e intenta solucionarlo hoy.

Virgo: Pasas por un momento difícil pero pronto estarás de nuevo en disposición de seguir avanzando. Debes ser consciente de que lo pasado ha sido realmente una preparación para lo que comienza.

Libra: Es posible que sufras algunos cambios que no te gustarán, pero después vas a comprobar todas las ventajas que traen. Solo es adaptarse a nuevas circunstancias que la realidad te impone.

Escorpio: No te libraras fácilmente de cosas que ponen a prueba tu capacidad para sobreponerte al pesimismo. Conserva el control sobre tus asuntos. Los roces familiares se resolverán con paciencia.

Sagitario: Tu vida atraviesa un tramo interesante, con cosas que revitalizan tus vivencias. La familia juega un papel importante en tu carrera y tiendes a vivir bajo la influencia de sus opiniones.

Capricornio: Tu sentido del deber estará activo y te hará tomar decisiones justas y valientes, aunque sean difíciles. Alguien te va a pedir un favor y en razón de tu honestidad no lo tienes que hacer.

Acuario: ¡Feliz cumpleaños! Es momento de un aprendizaje importante para tu profesión, si no te empeñas en despreciar los consejos válidos. Tienes que saber escuchar a la gente con experiencia.

Piscis: Tienes mucha energía mental que te sirve para poner en marcha los proyectos o nuevas áreas que quieres conocer. Se abren muchas puertas si sabes seleccionar todo con mucho cuidado.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES