Porlamar
17 de julio de 2018





EL TIEMPO EN MARGARITA 25°C






Astrología a tu medida
ACUARIO: Cosas inesperadas cambian la naturaleza de tus deberes y te hacen sentir fastidio. Tendrás una actitud más desafiante si tu necesidad de hacer cambios se ve coartada. ¡Feliz cumpleaños!
Narda Fernández

5 Feb, 2016 |

Aries: Tu carácter es fuerte y exige muestras de lealtad a los demás. La frustración puede volverse enojo con mucha facilidad en este momento. Ten cuidado con sobrepasarte porque ¡todo pasa!

Tauro: Es momento para organizar actividades sociales o los encuentros de negocios donde se requiere tacto y amistad. Actúas con diplomacia entre la gente con diferentes puntos de vista.

Géminis: Avanza y te muestras coherente. Las entrevistas y otras transacciones con el público están favorecidas. Las conversaciones que tengas en este momento pueden y lograrán acuerdos.

Cáncer: Te espera un día de retos, tanto en el trabajo como en casa. Conviene relajarse y esperar a que pase. Pero no es para preocuparse; este tránsito pasará rápidamente sin traer consecuencias.

Leo: La autoconfianza permite empezar nuevos proyectos y desafíos. Te sientes audaz y menos dependiente de las afirmaciones y aprobación de los demás, lo que te producirá mucha satisfacción.

Virgo: Eliminar lo no esencial te permite limpiar lo viejo para dar lugar a lo nuevo, liberándote de las deudas y cargas del pasado. Ten cuidado al ver todo lo que has hecho negativamente.

Libra: Si tienes la responsabilidad de dirigir a otros, una actitud relajada y tolerante ayuda a que las cosas funcionen, pero los extremos pueden crear indisciplina y descuido en los demás.

Escorpio: Estás dispuesto a compartir tus sentimientos, deseos y necesidades con más facilidad de lo usual, y la curación de una dolorosa cicatriz emocional del pasado comienza a sanarse rápido.

Sagitario: Te sientes limitado por tus responsabilidades e impaciente por alcanzar tus metas. No hagas nada temerario. El éxito no puede ser forzado ni prematuro. Lo mejor es no poner resistencia.

Capricornio: Una idea de fracaso puede invadir tu vida ahora. Quítale pasión a la visión que tienes de tus errores y a todo lo que no funcionó como esperabas, y ahora reconoce lo que sí está bien.

Acuario: Cosas inesperadas cambian la naturaleza de tus deberes y te hacen sentir fastidio. Tendrás una actitud más desafiante si tu necesidad de hacer cambios se ve coartada. ¡Feliz cumpleaños!

Piscis: Tu idea sobre el "alma gemela" ocupa toda tu mente. Tiendes tanto a idealizar cualquier romance que vivas, como a evaluarlo de una forma no realista. Hoy, practica el "amor propio".




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Gente Feliz | Vida de Hoy | Juan Griego | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES