Porlamar
18 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Este fin de semana se inicia puente marítimo navideño
Desde este sábado el grupo Naviarca-Gran Cacique pondrá a disposición todos los cupos disponibles, para que los usuarios puedan adquirir sus boletos en taquilla o por vía online.
Dexcy Guédez González | @dexcyguedez

Foto: ARCHIVO.

Las embarcaciones Aurora V y Don Nassib, movilizarán casi 2.000 pasajeros por día a partir de este sábado. / Foto: ARCHIVO

11 Dic, 2015 | Está previsto que desde este sábado, las empresas navieras que operan entre tierra firme y Punta de Piedras, pongan a disposición de los usuarios todos los cupos que tienen disponibles para lo que resta de la temporada decembrina y puedan adquirir los boletos tanto por taquilla como vía online.

Amaly Rassi, gerente de Terminal de la empresa Naviarca-Gran Cacique confirmó que desde ese día también pondrán en práctica el puente marítimo navideño, el cual operativamente se mantendrá hasta el 15 de enero cuando termine el éxodo de visitantes y nativos que residen en otros estados, pero que pasan las fiestas de Navidad y Año Nuevo con sus familiares en esta entidad.

Rassi aseguró que Naviarca tiene todas las embarcaciones habilitadas tanto entre Cumaná y Margarita como entre Puerto La Cruz y la Isla, en las que aspiran movilizar más de 2.000 pasajeros por día.

Indicó que con las motonaves Caracas y Guaiquerí, garantizan 150 pasajeros y 70 vehículos pequeños siempre y cuando no haya gandolas con alimentos, a las cuales otorgan prioridad para su traslado a Punta de Piedras.

Detalló que por los momentos la embarcación Cacique IV se encuentra cubriendo la ruta entre Cumaná y Punta de Piedras, debido a que la Cacique III está en mantenimiento, pero esperan que salga de dique de un momento a otro para reincorporarla a la flota entre Puerto La Cruz y Margarita.

Viajes regulares

La ejecutiva de la naviera privada explicó que por los momentos las embarcaciones más grandes como Aurora V y Don Nassib, están realizando sus travesías regulares entre el terminal Eulalia Buroz de Puerto La Cruz, cada una con capacidad para trasladar 400 pasajeros y 80 vehículos.

Rassi destacó que en aras de prestar un mejor servicio a los pasajeros, se encuentran remodelando las taquillas en el embarcadero de Punta de Piedras, municipio Tubores, a la par que realizan mantenimiento permanente a los alrededores de las oficinas para mostrar el mejor rostro a residentes y visitantes.

Resultó infructuoso obtener información sobre las expectativas y movilización a través de la estatizada naviera Conferry, puesto que no hay vocero oficial que pueda ofrecerla.

Aplicaciones

La gerente del Terminal de Naviarca-Gran Cacique, puso a disposición además de la página web, las aplicaciones en los teléfonos inteligentes Android al igual que en Iphone, para tener acceso a la información sobre itinerarios y disponibilidad de cupos.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES