Porlamar
18 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Car-Go mostró su poder con el bate
El zuliano se mostró muy contento y expresó que se concentró para lograr el campeonato. (+Fotos)
Marianela Peñate

Foto: MARIANELA PEÑATE

"Car-Go" disparó 14 cuadrangulares para quedarse con el trofeo. / Foto: MARIANELA PEÑATE

1º Dic, 2015 | Con un total de 37 jonrones el grandeliga Carlos González se convirtió la noche del lunes en el Campeón de la edición 14 del Festival Jonrón Pepsi realizado en el Estadio Universitario de Caracas.

El zuliano quien hizo dupla con Mario Lisson, superó al líder, con 12 cuadrangulares en la primera ronda, asegurando así su pase a la siguiente fase disputada por los peloteros de cada llave, en este caso Eliezer "El Matatán" Alfonzo que superó a Jairo Pérez; Alex "El Samurái" Cabrera lo hizo ante Carlos Rivero; Miguel Cabrera frente al careta Salvador Pérez y José Altuve hizo el trabajo ante Elvis Andrus, quien se fue en blanco.

El campocorto de Colorado pegó 12 cañonazos la segunda ronda asegurando su pase a la final, en la que se midió con el también grandeliga Miguel Cabrera quien lleva 408 vuelacercas en la gran carpa y al toletero de Bravos de Margarita Eliézer "El Matatán" Alfonzo, quien al igual que Alex Cabrera lleva 133 jonrones de por vida, pero fueron superados por el grandeligas de Rockies de Colorado.

En la final "Car-Go" disparó 14 extrabases para quedarse con el campeonato, mientras que "Miggy" logró 13 y "El Matatán" solo 7.

El inicialista de Tigres de Detroit quien bromeó con sus compañeros, se tomó muy en serio este Festival Jonrón Pepsi, disparó 11 estacazos en la primera vuelta; en la segunda ronda igualó la marca (9 jonrones) con Alfonzo y en la final 13 para un total 33.

"Miggy" y el resto de los peloteros se llevó el aplauso de decenas de fanáticos del beisbol venezolanos, que desde tempranas horas de este lunes llegaron a la casa de Los Leones del Caracas a disfrutar de este espectáculo donde se reunieron grandes peloteros de la pelota venezolana y de la liga mayor.

El campeón del Festival Car-Go recibió el premio acompañado de su esposa y familiares. Comentó que "Miggy" se la puse bastante difícil, pero él se concentró para sobrepasar los jonrones. "Muy contento". González recibió un cheque por la cantidad de 200 mil bolívares.

El zuliano invita a los niños a seguir luchando por sus sueños.

Humildad

El segunda base de los Astros de Houston, José Altuve disfrutó de poder compartir con sus compañeros, además firmó autógrafos a sus seguidores.

Salvador Pérez también bromeó y de vez en cuando daba consejos a Altuve de cómo debía batear. En rueda de prensa comentó sentirse feliz por estar en Venezuela y aún su equipo no le ha dicho si puede jugar con Tiburones de La Guaira. Destacó que deben esperar hasta el mes de enero.

"El Matatán Alfonzo" quien en varias oportunidades se ha llevado el campeonato también demostró poderío sonando 17 jonrones.

El Festival Jonrón Pepsi contó con la participación del ex grandeliga Omar Vizquel así como de Robert Pérez, ambos compartieron con los peloteros y además recibieron la ovación del público.

En esta 14 edición se conectaron 125 jonrones desde la primera ronda hasta la final.

Compartir

Algunas de las mascotas de los equipos de la LVBP también estuvieron en el Festival Jonrón Pepsi. Compartieron con los chicos y apoyaban a los jugadores.

"Bravin" mascota de Bravos de Margarita se encargó de animar a "El Matatán", pieza clave del conjunto insular.

Pepsi entregó reconocimiento al careta de Reales de Kansas City, Jugador Más Valioso de la Serie Mundial 2015.

También fue rendido un homenaje a la LVBP que el 27 de este mes celebrará 70 años de fundada.

Lorenzo Mendoza también fue homenajeado por los 75 años que tiene empresas Polar apoyando al deporte en el país.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES