Porlamar
28 de marzo de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Aragua FC cayó en casa ante Deportivo La Guaira
El Aragua FC intentará buscar la remontada en Caracas para igualar las acciones, el encuentro se efectuará el próximo miércoles en el Estadio Olímpico de la UCV.
Nota de prensa

Foto: CORTESÍA.

Los aragueños no lograron hacer valer la localía / Foto: CORTESÍA.

29 Nov, 2015 | El Aragua Fútbol Club recibió la visita del conjunto del Deportivo La Guaira en el choque de ida por las semifinales de la liguilla, donde los Aurirrojos no pudieron conseguir un resultado positivo en casa, y ahora les tocará viajar a la capital con miras de lograr la remontada y clasificar a la final por un cupo a torneo internacional.

Con un gran ambiente en las gradas del Estadio Hermanos Ghersi Paéz se vivió un partido vibrante, donde los dirigidos por el profesor Juvencio Betancourt, comenzaron a inquietar el arco rival tras una gran jugada de Jesús “Chiki” Meza junto a Jesús Lugo en el minuto 14 de la primera mitad.

Los Aurirrojos seguían intentando marcar el primer gol del partido luego de un potente disparo de larga distancia de Rohel Briceño, el cual fue atajado en dos tiempos por el guardameta Luis Rojas del Deportivo la Guaira, asimismo el conjunto del litoral supo capitalizar la primera ocasión de gol, que estuvo en las piernas de Freddys Arrieta consiguiendo el primero para el visitante y su sexto gol del Torneo Adecuación, tras una gran asistencia del Matías Manzano, el visitante se iba al descanso con la ventaja en la pizarra 0x1.

En el comienzo de la segunda mitad, el conjunto del Aragua FC buscó el empate en los primeros minutos con un potente disparo de Jesús “Chiki” Meza, quien pasó por todo el área defendida por el Deportivo La Guaira, quien a la postre en la fracción 82’ una genialidad del lateral izquierdo José Luis Granados consiguió sacar un remate que venció la resistencia del arco defendido por Jean Issa, dejando el resultado final 0x2.

Con este marcador el equipo del Aragua FC intentará buscar la remontada en Caracas para igualar las acciones, el encuentro tendrá cita el próximo miércoles en el Estadio Olímpico de la UCV, partido que contará con la transmisión televisiva de nuestra señal aliada TeleAragua y MeridianoTV, junto al circuito oficial del Aragua FC, Aragüeña 99.5FM.

FICHA TÉCNICA

Aragua FC (0): Jean Carlos Issa, Juan García, David Medina, Rohel Briceño, Francisco Fajardo, Jarol Herrera (Ronald Paredes 87’), Ángel Chourio (C), Jackson López (Raúl Vallona 73’), Tulio Etchemaite, Jesús Meza, Jesús Lugo (Kenny Romero 80’). DT: Juvencio Betancourt

Suplentes sin jugar: Eddy Vargas, Carlos Zabala, José Cardoza, Orlando Peraza

Deportivo La Guaira (2): Luis Rojas, Daniel Benítez, Víctor Rivero, Jhon Chacón, José Granados, Gustavo Rojas (Óscar González 84’), Vicente Suanno, Javier García, Edgar Greco (Arquímedes Figuera 70’), Fredys Arrieta, Matías Manzano (Darwin González 77’). DT: Leonardo González.

Suplentes sin jugar: Giancarlo Schiavone, Luis Morgillo, Ángel Osorio, Yonder Silva.

Goles: Fredys Arrieta 20’ (DLG), José Granados 82’ (DLG)

Tarjetas amarillas: José Granados 22’ (DLG), David Medina 25’ (AFC), Ángel Chourio 43’ (AFC)

Asistencia: 12. 355 personas

Lugar: Estadio Olímpico Hermanos Ghersi Páez

Hora: 6:00PM

Principal: Juan Carlos Cabeza (Miranda)

1° Asistente: Lubin Torrealba (Lara)

2° Asistente: Omar Quintero (Lara)

4to Árbitro: Víctor Da Silva (Miranda)




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES