Porlamar
19 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Astrología a tu medida
SAGITARIO: Tienes planes de hacer cambios, innovar y mejorar tu trabajo. Con ideas bien hechas y bien organizadas, tus actividades llegarán a todos sin presiones ni angustias. ¡Feliz cumpleaños!
Narda Fernàndez

27 Nov, 2015 |

Aries: No importa lo que digan los demás. Dale a tu trabajo el valor que tiene. Es momento de que asegures tu futuro personal y profesional. El estar siempre adelante es tu mayor atractivo.

Tauro: Tienes grandes posibilidades de comercializar tus ideas. Aprovecha el día y planifica los resultados que esperas. Mantener tu actitud actual, aunque no te sirva, no es lo recomendable.

Géminis: Si no expresas tus emociones a tiempo, la persona que está a tu lado no puede adivinar lo que sientes. Sé espontaneo, está en tu naturaleza. Las negociaciones toman un rumbo inesperado.

Cáncer: Tendrás sorpresas en el universo profesional, recibes una excelente propuesta que te da la posibilidad de cambiar tu estilo de vida. No dudes, estás preparado para el éxito y la suerte.

Leo: Hoy llegas a muy buenos acuerdos con tus colegas. Recuerda que tu impulsividad siempre puede crear malos entendidos. Ten calma para hablar, no muestres tu ansiedad para que te sigan.

Virgo: Ser útil y amable es algo que te distingue. A pesar del gesto distante que hoy tienes, quienes te conocen saben que pueden contar contigo. No comas carne y harinas hasta el cambio de luna.

Libra: Hoy, por simple comodidad o para no responsabilizarte directamente, no dejes que los demás tomen decisiones por ti. "Cada decisión cambia tu futuro", ahora cambia el tuyo a conciencia.

Escorpio: Es necesario que intentes ordenar tus deseos de emprender algo nuevo. Es un día para reflexionar sobre tus ganancias y pérdidas. Una vez que tengas esa área de tu vida iluminada, avanza.

Sagitario: Tienes planes de hacer cambios, innovar y mejorar tu trabajo. Con ideas bien hechas y bien organizadas, tus actividades llegarán a todos sin presiones ni angustias. ¡Feliz cumpleaños!

Capricornio: Hoy inicias una nueva etapa en tu vida sentimental y la relación es más fluida, no solo en la pareja sino también con la familia. Trata de mantener esa actitud comprensiva con los demás.

Acuario: No es el mejor momento para tomar decisiones drásticas, de ningún tipo. Revisa tus estrategias, y cambia lo que sea necesario. Es posible que tus asuntos se aclaren poco a poco y bien.

Piscis: Tu actitud tan obcecada puede traer conflictos en el trabajo. Amplía tus horizontes profesionales y sociales. Es un fin de semana para que aproveches activar tus relaciones de amistad.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES